Problemas de instalación de la versión Beta 1. ¿Os pasa a vosotros?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Resulta que me he descargado la versión Beta 1 de Guadalinex V4.
Cuando se inicia Guadalinex y ejecuto el instalador, me pide mi nombre, mi nombre de usuario y la contraseña y cuando le doy al botón siguiente (paso 2 > particionado) me da error y, por tanto, no continua con la instalación.
¿A alguien más le pasa? ¿a qué se puede deber?
Un saludo....-
Re: Problemas de instalación de la versión Beta 1. ¿Os pasa a vosotros?
Escrito por Guadahorce el 24/12/2006 08:50Siento no poder ayudarte en eso. Creo que lo mejor será, que lo comentes en control de calidad (control de errores), de la páguina de inicio. Así podrán los desarrolladores corregir por si fuera un fallo de la distro.
A mí me carga bien, lo que no me funciona es el synaptic, para la carga de programas. Lo he comunicado en el control de calidad, espero que lo solucionen pronto, puesto que hay cantidad de programas que me interesa probar.
Un saluo y ¡feices fiestas!.:-) ...-
Escrito por pjmora el 24/12/2006 09:06Muchas gracias por el consejo Guadalhorce. Lo comunicaré ahora mismo.
Un saludo y Feliz Navidad...-
Escrito por Libre el 25/12/2006 14:45En el control de errores según he leido hoy, ya han dado con el origen del error y para la próxima versión estará corregido.
Un Saludo Navideño ;-)-
Escrito por pjmora el 25/12/2006 17:42Gracias por el dato. Estoy intentando localizarlo en el control de errores, pero todavía no lo he encontrado.
¿En donde aparece?
Otro saludo navideño...-
Escrito por prfernandezche2 el 25/12/2006 17:49El error lo notifiqué yo y es el 962 y parece que estará solucionado para la nueva versión.
Saludos.el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.-
Escrito por pjmora el 26/12/2006 14:04Hola prfernandezche2.
Gracias por la información. Efectivamente estará solucionado en la próxima versión, lo acabo de ver en tu número de incidencia.
También aparece en mi número de incidencia, pues por error notifiqué el mismo fallo y también me lo comentan.
Ya tengo ganas de ver la versión definitiva.
Un saludo....-
Escrito por prfernandezche2 el 27/12/2006 18:16No sabía que otra persona notificó el error, bueno lo importante es que se escapen los mínimos posibles.
Saludos.el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
-
-
-
-
-
-
-
pjmora
Iniciado
Envíos: 41