actualizar flash para la v4
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Soy un coordinador tic y me encuentro con el problema de no poder utilizar con g-v3 algunas páginas que utilizan flash. a modo de ejemplo:
http://www.educa.rcanaria.es/usr/eltanque/Tablas/TablasIE.html
Según el cga es porque la v3 no tiene actualizada la versión adecuada de flash.
Por favor a ver si en la v4 se soluciona estos problemas y podemos aprovechar el trabajo de estos compañeros, sin tener que recurir a windows.
Animo desarrolladores...-
Holas....mientras en la v3 que ya tienes, puedes actualizar Flash.
< Mira aqui >
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Te agradezco el consejo pero los coordinadores tic no podemos instalar ni actualizar en los centros tic.
Sabeis si desde mi posición puedo hacer algo?
podeis ver el enlace que os puse más atrás ?...-
Si tu perfil de usuario de firefox está en ~/.mozilla/firefox o una ruta parecida (siempre que esté en tu carpeta de usuario) si que puedes te bajas la versión estable del flash (Click aquí) y ejecutas como usuario el script que hay en la carpeta. Eso sí lo tendrás que hacer ordenador por ordenador.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
He seguido los pasos indicados y lo he instalado, de hecho tecleando about:plugins en el navegador me aparece el flash 9 instalado, pero no solo no me permite ver las paginas mencionadas anteriormente sino que ahora el navegador se cierra cuando visito paginas con flash.
Puedes decirme ¿qué pasa?...-
Parece ser que más gente tiene el mismo problema que tú (Click aquí). No se porque será, yo uso dapper con firefox 2.0.0.1 y la última versión de flash y no he tenido ningún problema.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
-
-
mapg
Usuario Venerable
Envíos: 7