Cuando Obtendremos la versión Final Guadalinex V4?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Alguien tiene idea para cuando obtendremos la versión final de Guadalinex V4...Se habia programado para 31/01/07 La Liberación de la versión FINAL y ya vamos para el mes de Marzo...
-
Teniendo en cuenta que guadalinex es andaluza, hecha a instancias politicas, y que el 28-feb. es el dia de andalucia...
pues yo apostaria por ese dia.
Y si no... pa fallas (soy valenciano)mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres -
Estamos ultimando la Release Candidate 1, preferimos retrasarnos un poco, pero sacar una Guadalinex lo más pulida posible. Sentimos la espera!
...-
Tranquilos compañeros guadalinuxeros, no vayamos a sufrir de versionitis galopante.
luinux escribió:
Sentimos la espera!
Para nada.
Tomaros el tiempo necesario para sacar todas las candidatas que queráis. Lo importante es que la versión final sea la caña (estoy seguro de ello)
:-D"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
luinux escribió:
preferimos retrasarnos un poco, pero sacar una Guadalinex lo más pulida posible.
Y a mi que esto me suena de otra distro 8-) Ahora en serio, mejor tenerla lista la 4.0 que no tener que sacar la 4.0.1 a las dos semanas.
orphen escribió:
Cuando salga se podrá mandar a pedir sin coste alguno ??
Hasta ahora se ha podido hacer desde la página principal, en el lado derecho.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Estoy de acuerdo con vosotros. Me sabe raro postear con tan pocos post por ahora, pero desde que descubrí Guadalinex no quiero otra cosa que Guadalinex jeje :lol: Siempre será mejor un sistema estable y tan currado como se ve que hacéis a querer sacarlo pronto "para que parezca que se sabe más". La paciencia es una virtud (que a menudo me falta jaja) que da sus recompensas ;-)
-
-
Hola
Aunque según el refranero "el que espera desespera", más desesperado queda, el que acortando el tiempo por atajos, al final se encuentra, que lo que tanto deseaba no cumple con todas sus expectativas.
Por mi parte diría, sin prisa pero sin pausa.
No sintáis la espera, sino el sentimiento del trabajo bien hecho, que todos agradeceremos.
Saludos:-) ...-
Muy cierto todo lo que se dice aquí, pero... ¡jolín, qué ganas tengo de ver la nueva versión! ;-)......
-
Digooo..que con lo que tenemos ya podemos estar contentos, de hecho es una de las versiones que menos bugs y problemas ha dado y los que fueron reportados se han atendido con una agilidad, que es pa'quitarse el sombrero.
Asi que por mi parte y manteniendo una BETA que da gusto usarla (yo ya la tengo hasta como entorno de producción, en algunas cosillas...jeje) me quedo esperando a esa distribución que de seguro habrá merecido la espera y el tiempo extra de dedicación.
Así que equipo de desarrollo de Guadalinex...apuntaros un 10. 8-)Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........-
-
Espero que sea antes de un mes. Vamos a organizar unas charlas en Tudela el mes que viene y me gustaría repartir unos cuantos CDs de guadalinex.
El año pasado fueron todo un éxito porque era la misma distro que la que usaron los ponentes en sus exposiciones y además estaba entera en español y con software extra actualizado :-D
......
-
-
-
-
-
-
Cuando entremos en el foro de ADSL y no veamos miles de almas pidiendo ayuda, entonces tendremos una Guadalinex que superará a todas las distros habidas y por haber. ;-)
-
-
En este hilo tienes los enlaces (click aquí)Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
No metamos prisas que no por mucho madrugar, amanece más temprano!!!Si soy sincero se me está haciendo larguísima la espera, sobre todo desde que no van los repositorios de la v3.A ver si para mediados de marzo tenemos algo!!!UNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............
-
jorgemsv
Usuario
Envíos: 9