Una futura rc1?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Saludos:
en el cica, en el dayly de hoy aparece ya una versión como rc1. Ya parece que va quedando menos para la version definitiva :-D :-D :-D
Seguimos esperando con paciencia impacienteeeee :pint: :pint: :hammer:...-
-
La ruta para la descarga son:
Para la versión no live:
ftp://ftp.cica.es/guadalinex/descargas/imagenes_iso/v4/20070306/daily/guadalinex-v4-di-rc1-200703052025.iso
Para la versión live:
ftp://ftp.cica.es/guadalinex/descargas/imagenes_iso/v4/20070306/daily-live/guadalinex-v4-livecd-rc1-200703052058.iso
y por ultimo la lista de cambios:
http://ws314.juntadeandalucia.es/plugins/scmsvn/cgi-bin/viewcvs.cgi/Changelog?root=guadalinexv4&view=markupEl software libre es el camino para el conocimiento libre viva Gnu/Linux y en particular Guadalinex.... :-D :lol:... Mi blog...-
No soy un experto en esta cuestión, pero parece que es una versión que se genera automáticamente y a diario. La estoy bajando porque anda uno sediento de novedades, pero aún no es la final. A esperar....
Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/
-
-
Solo son Versiones Con Modificaciones Parciales..
Estas Versiones son el resultados del trabajo diario de los desarrolladores de Guadalines, pero tienen muchas fallas, no pierdan el tiempo en instalarlas ya que van a obtener muchos errores. Particularmente instalé la version live y luego de todo el proceso cuando fui a entrar no me valida el nombre del usuario y la contraseña, creo que lo mejor es que tengamos paciencia y esperemos la versión final...
:-? -
Buenos días! Dicha versión no es la RC1 oficial. Fue una versión de pruebas candidata a RC1 que no pasó el test de calidad. La auténtica RC1 se publica hoy. Por favor, si alquien ha instalado la presunta rc1 referida en este hilo, que la actualice con la versión que se publicará hoy. No sería nada beneficioso para nadie que existieran dos "rc1" en la calle...
Saludos!
...
-
fjmlopez
Adepto
Envíos: 115