Fallo en v4 rc1
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Cuando inicio sesion me sale el siguiente error:
Ocurrió un un error al iniciar el Administrador de Preferencias de Gnome.
Es posible que las configuraciones de temas, sonidos, fondos de pantalla y otros elementos experimenten problemas en su funcionamiento.
El último mensaje de error fue:
Process /usr/lib/control-center/gnome-settings-daemon exited with status 1
Gnome seguirá intentando reiniciar el Administrador de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión.
Me desaparece la barra de inicio y la inferior tambien sin poder recuperarlaUNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............-
En lugar de ponerlo aquí deberías de ponerlo en el control de errores para que así intenten solucionarlo.El software libre es el camino para el conocimiento libre viva Gnu/Linux y en particular Guadalinex.... :-D :lol:... Mi blog...
-
Antes de confirmar dicho error, optaría por bajarme nuevamente el disco. Quizás hallas tenido algún problema a la hora de descargarlo. Comprueva el MD5 para verificar que la imagen está bien descargada.......
-
-
A mí me dá el mismo error, tanto en la versión live como en la normal.
Md5 correcto. Si alguien sabe donde puedo localizar un hilo donde se comente el problema, agradecería que lo pasara por aquí.
Venga gracias.Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........-
A mi tambien me pasa lo mismo.
Un saludo :-D.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...-
a mi me pasa lo mismo, y pienso que ese error conlleva a que el radio no sea estable, cada nada se cae la sintonia, les pediria que por favor probaran el radio para ver si les pasa lo mismo (streamturner), los otros programas de radio los descargue pero no dicen ni pio, no se que pasara. Espero la colaboracion de ustedes para informar esto a control de errores.ivanadolfocalderon@telecom.com.co :lol: .........
-
-
-
-
-
-
Buenos días! ¿Te sucede en modo live o con el sistema instalado en disco? ¿Cuánta memoria tiene tu máquina?
Saludos!
...
-
sorribas81
Iniciado
Envíos: 45