Miniaplicación NetworkManager
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
El applet NetworkManager que viene por defecto en la v4 no va mu fino ¿no?
Siempre me aparece desconectado aunque tenga conexión y pueda navegar perfectamente. ¿?¿?
¿No le pasa lo mismo a nadie?
¿Cómo se puede quitar? no tiene ninguna opción para quitarlo del panel cuando pico con el botón derecho del ratón.
Saludos.
......-
Creo que Network Manager lo que hace es reconectarte cuando has perdido la conexión. Por eso es útil sobre todo en equipos móviles en los que puede ir saltando de una conexión a otra. En los cableados no muestra actividad a no ser que desenchufes el cable.
Por otro lado para desinstalar, desde synaptic mismo.... Saludos a los foros: lo mejor de guadalinex.... -
-
A mí me ocurre algo parecido, pero desde un pc fijo y con la ip fijada por mí de entre las que me da mi router. Internet va bien, pero el icono dichoso indica que no hay red. He intentado entrar en el control de calidad, pero no funciona demasiado bien. Cuando he podido acceder al final me ha dado error y no he podido notificarlo. Más tarde lo intentaré....
Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/
-
-
Hola
A mi me pasa igual, he leído por las web (aqui)que esa aplicación solo funciona con ip por dhcp, así que si tienes tu ordenador con ip fija en una red local, el NetworkManager se quedará como que esta desconectado.
Un saludo...............
-
guadafan
Maestro Venerable
Envíos: 1319