Usuario y clave en Guadalinex V4 (no Live)
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
En cuanto la vi la instalé. La V4 promete muchas cosas... y es de agradecer... La he instalado y el único gran problema que tengo es que no puedo acceder al entorno (escritorio, o como se llame en terminologia Linux). Le pongo el usuario y la contraseña y me dice que no es valido....lo he instalado dos veces ya y nada... no sé cual será el problema.. Estoy pensando que puede ser problema del teclado o el idioma. No sé
Alguien me puede dar una solución????? Gracias.-
Hola,
según he leído, el usuario y la contraseña son "oem" (sin comillas).
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Sakudos, a mi me paso lo mismo y era que estaba usando un disco duro de 2.5GB y tiene que ser de mas de 3GB..
Ok..-
He visto ya varias reportado varias veces el mismo error de usuario OEM. En la instalación de la "nolive", que es la que yo he instalado, parece que está mejor aclarado y nada más empezar la instalación te pregunta la forma que prefieres: Texto, OEM, etc. Se elije modo texto y punto.
De todas formas, en la "live" si te fijas durante la instalación, también te pregunta la forma en que quieres instalar, lo que pasa es que muchas veces con las prisas no nos fijamos en los mensajes.
En una instalación tipo OEM (creo que es la que se utiliza como versión precargada en ordenadores nuevos) supongo que habrá forma de cambiar para tener tu nombre y constraseña normales.
Si no... Yo soy mu torpe pa estas cosas... se instala de nuevo y yastá.
Saludos a todos los guadalineros.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...
-
-
ALBERTOVAZQUEZ22
Usuario
Envíos: 4