Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

bluetooth

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por javimotril el 26/03/2007 23:26

javimotril

Iniciado

Envíos: 45

He instalado el bluetooth y eso y puedo mandar fotos, videos del movil al ordenador... pero del pc al movil no... le doy con el boton derecho a enviar a.... selecciono la opcion de bluetooth y se queda buscando.... alguien sabe pq es eso?Muchas gracias
    ...
    • Re: bluetooth

Escrito por IndioCabreao el 26/03/2007 23:56

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3401

Holas....

Tienes gnome-obex-server ejecutandose?
      Lo debes tener en Accesorios >> Comparticion de archivos por Bluetooth

Saludos
      Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por javimotril el 27/03/2007 00:13

javimotril

Iniciado

Envíos: 45

si si lo tengo ejecutando... lo q no tengo por lo que e podido ver por paginas web es el gnome-obex-send... pero lo e instalado 3 veces el paquete y solo me instala esas 2 cosas... gnome-managen y gnome-obex-server... eso pq? gracias
        ...

Escrito por IndioCabreao el 18/04/2007 16:37

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3401

Ya con la v4 instalada, me he puesto a enviarle a mi mujer un mp3 por bluetooth. Curiosamente me ha pasado lo mismo que a ti, se queda pensando y pensando sin encontrar dispositivos.

Mientras esperaba, segui curioseando las cosas que incluia Guada para moviles y abri Sistema >> Preferencias >> Sincronizacion de dispositivos (noodle). Me da a elegir entre PDA o Movil.....en cuanto le di a movil, el bluetooth que aun seguia buscando dispositivos, LOS ENCONTRO.

Supongo que activo algun servicio que faltaba. Al ser por casualidad no te puedo dar mas detalles.

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por muror el 25/04/2007 17:29

muror

Iniciado Senior

Envíos: 32

¿Vaya cosa rara no? Me pasa exactamente lo mismo: puedo enviar del móvil al PC pero no del PC al móvil, puesto que se queda eternamente buscando dispositivos. No obstante, mientras tenia esa ventana de "Enviar a" abierta, abri la utilidad de sincronización de dispositivos (Noodle) y por arte de magia, ¡aparece!. ¿Alguna solución a esta gran chapuza?

Escrito por ahs10 el 25/04/2007 21:32

ahs10

Adepto Senior

Envíos: 102

Este culpa de ubuntu edgy tiene una muy fácil solución:
      1 Abrir un terminal y dentro poner:

sudo hciconfig hci0 inqmode 0

2 Tras escribir eso escribes:

Sudo /etc/init.d/bluetooth restart

3 Ya debería de detectar tus dispositivos Bluethooth, pero cada vez que reinicies el equipo debes de volver a repetir el procedimiento o incluirlo en un script que se cargue al inicio del sistema.
      El software libre es el camino para el conocimiento libre viva Gnu/Linux y en particular Guadalinex.... :-D :lol:... Mi blog...

Escrito por muror el 25/04/2007 21:56

muror

Iniciado Senior

Envíos: 32

Pues no me funciona haciendo esto que me comentas :( ¿En Edgy no se parcheó este error? Lo digo por si pudiera instalar los paquetes parcheados de Edgy, o incluso si pudieran servirle los de Feisty (en esta va bien, lo tengo comprobado).
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858