bluetooth
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
He instalado el bluetooth y eso y puedo mandar fotos, videos del movil al ordenador... pero del pc al movil no... le doy con el boton derecho a enviar a.... selecciono la opcion de bluetooth y se queda buscando.... alguien sabe pq es eso?Muchas gracias...
-
Holas....
Tienes gnome-obex-server ejecutandose?
Lo debes tener en Accesorios >> Comparticion de archivos por Bluetooth
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
si si lo tengo ejecutando... lo q no tengo por lo que e podido ver por paginas web es el gnome-obex-send... pero lo e instalado 3 veces el paquete y solo me instala esas 2 cosas... gnome-managen y gnome-obex-server... eso pq? gracias...
-
Ya con la v4 instalada, me he puesto a enviarle a mi mujer un mp3 por bluetooth. Curiosamente me ha pasado lo mismo que a ti, se queda pensando y pensando sin encontrar dispositivos.
Mientras esperaba, segui curioseando las cosas que incluia Guada para moviles y abri Sistema >> Preferencias >> Sincronizacion de dispositivos (noodle). Me da a elegir entre PDA o Movil.....en cuanto le di a movil, el bluetooth que aun seguia buscando dispositivos, LOS ENCONTRO.
Supongo que activo algun servicio que faltaba. Al ser por casualidad no te puedo dar mas detalles.
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
¿Vaya cosa rara no? Me pasa exactamente lo mismo: puedo enviar del móvil al PC pero no del PC al móvil, puesto que se queda eternamente buscando dispositivos. No obstante, mientras tenia esa ventana de "Enviar a" abierta, abri la utilidad de sincronización de dispositivos (Noodle) y por arte de magia, ¡aparece!. ¿Alguna solución a esta gran chapuza?
-
-
-
-
Este culpa de ubuntu edgy tiene una muy fácil solución:
1 Abrir un terminal y dentro poner:
sudo hciconfig hci0 inqmode 0
2 Tras escribir eso escribes:
Sudo /etc/init.d/bluetooth restart
3 Ya debería de detectar tus dispositivos Bluethooth, pero cada vez que reinicies el equipo debes de volver a repetir el procedimiento o incluirlo en un script que se cargue al inicio del sistema.El software libre es el camino para el conocimiento libre viva Gnu/Linux y en particular Guadalinex.... :-D :lol:... Mi blog...
-
javimotril
Iniciado
Envíos: 45