Fallo al instalar drivers nvidia con envy
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Bueno, después de dos reinstalaciones totales, de mucho googlear, de consutar guías y foros varios y animado por un post que habla sobre este programa en este mismo foro me he dispuesto a instalarme envy, a ver si así era capaz de instalar los drivers de mi GeForce2 MX de una vez y sin cometer los fallos de las veces anteriores. Me he ido a la página oficial, me he bajado la versión deb para ubuntu edgy, la he instalado y todo correcto. El problema viene que al ejecutarla y darle a que me detecte y me instale los drivers automáticamente me da error y me genera un archivo log que dice lo siguiente:
ENVY ERROR: Your Operative System does not seem to be supported by Envy
¿Alguien sabe qué leches pasa ahora? ¿Por qué a los novatillos se n os hace tan difícil instalar unos simples drivers de una tarjeta gráfica? ¿No creéis que esto debería solucionarse de alguna manera? Por que no hay más que echar un vistazo en la red para ver que no somos uno ni dos los que tenemos este problema... Muchas gracias.Viviremos pletóricos, en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados. O mejor, saltando. El que pudiendo quisiera, en zig-zag. Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados...-
Podría decirce claramente que Envy no sirve en Guadalinex, porqué?, por que fué creado exclusivamente para Ubuntu y Kubuntu. Ese problema no te pasa a ti sólo, yo tambien lo he intentado y no tula. Lo he provado tanto en la V4 RC1 y RC2.
Lo ideal sería preparar a GuadaLinex para que pudiera ejecutarse dicha aplicación, de ahí mi insistencia en unos post que he escrito.
......-
Pues vaya guasa entonces... no me extraña que la gente pase un poco de meterse en estos berenjenales precisamente por este tipo de problemas... entonces, mi única solución es o pasarme de nuevo al lado oscuro o pasar de guadalinex y ponerme ubuntu directamente, por lo que veo, ¿no? Una pena, porque lo de usar una distro made in Andalucía me hacía ilusión...Viviremos pletóricos, en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados. O mejor, saltando. El que pudiendo quisiera, en zig-zag. Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados...
-
Yo fuí usuario de Ubuntu. Encontré GuadaLinex, algo hecho en España, me encantaba la idea y no me lo pensé dos veces. Una vez instalado me sorprendió su accesibilidad, era como Ubuntu pero con otro toque personal, quizás sea subjestivo, pero me impactó el SO.
Hasta que llegó el momento de de los driver de la gráfica y aceleración gráfica, todo un fracaso, nunca llegué a tenerlo fino y tal como has comentado avandoné el proyecto, sólo por esa causa.
Sé que es mal decirlo aqui en el foro, pero he tenido que volver a Ubuntu por motivos gráficos, concretamente Ubuntu Ultimate 1.3, viene muy completo.
Por el resto en Guadalinex no puedo criticarla por ningún lado, me encanta, me es supercompatible con mi PC y es una distro muy rápida.
......-
Bueno, pues teniendo en cuenta que este subforo se llama "Desarrollo de guadalinex v4" a lo mejor alguien debería tomar nota de todo esto, ¿no crees? Porque ya digo, no hay más que googlear un poco para ver que no somos "unos poquitos" los que tenemos este problema... a ver si el foro sirve para algo...Viviremos pletóricos, en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados. O mejor, saltando. El que pudiendo quisiera, en zig-zag. Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados...
-
El equipo de desarrollo parece que ya tomo nota:
< Mira aqui >
Aunque cualquiera podia haber enviado un email diciendolo ;-) pidiendolo o como sea.
Envy aunque el paquete de ubuntu no funcione, se puede intentar compilar, es solo un script y con que solo uno lo haga, compartir el paquete deb que consiguio.
Pasarse al lado oscuro? Hombre, desde luego si es por tener mas luz para ver el teclado, pues si :lol:
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
[code]Aunque cualquiera podia haber enviado un email diciendolo pidiendolo o como sea.[/code]
Pues eso digo, que se supone que este foro está para algo aparte de para presumir cuanto se sabe de linux y qué torpes son algunos, pobres novatos esclavos de las licencias...
:-DViviremos pletóricos, en cincuenta metros cuadrados. Hipotecados. O realquilados. O mejor, saltando. El que pudiendo quisiera, en zig-zag. Inmoderados. O moderados. O inmoderadamente moderados. O moderadamente inmoderados. O inmoderadamente inmoderados...
-
-
-
-
-
-
Twingo
Iniciado Venerable
Envíos: 65