ya de paso 64bits
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
He estado leyendo todo lo comentado en este foro, me parece lamentable que esta persona no ejecute tecla de windows + pause y observe en las características del sistema, que aunque se este intentando instalar windows64bits en realidad se instala una subversión 32bits que lleva el mencionado s.o. del que hablas, al reconocer su micro 32bits. Si no haz tú mismo la prueba como te he comentado tecla de windows + pause y veras que sistema se te ha instalado.
Soy técnico reconociendo que entiendo más de hardware que software, pero después de mil instalaciones de windows 64bits, te puedo decir, que no has hecho la prueba. Son muchas dificultades al cabo del día podemos encontrarnos en esto de la informática y la gente no te dice las cosas porque te quieran llevar la contraria, lo que pasa es que a veces nos ponemos tontos con una chorrada, (yo el primero) ya se que has instalado windows64bits en un micro de 32 pero con la observación que te acabo de comentar.
Por otro lado la forma de expresión de cada uno es personal, aunque como ves yo no voy a perder la paciencia contigo, si quieres me crees y si no, sigue quedando como un "lila" delante de la gente a que le hagas dicho comentario. Pero no te pongas "tonto" si la gente pierde la paciencia con tus tonterías, por que más mal sonante y más insulto es la tontería con la que te empeñas y los demás después de mil horas perdidas con mil instalaciones realizadas a comulgar con rueda de molinos por narices.
franllorca
Usuario
Envíos: 9