Mozilla Firefox me navega bastante lento.
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
El Firefox me navega bastante lento, en lo que tarda un huevo es en la fase de "Resolviendo la dirección de www.guadalinex.org" (o de la página que se esté cargando).
Mi conexión es de cable, tengo un cable-módem THOMSON que se conecta por USB al ordenador y 4 Mb de ancho de banda.
Tal vez sea cuestión de configurar algo, a ver si saben algo para ayudarme.
GRACIAS.-
Hola, eso es seguro un problema con las DNS y si además estás usando las de ONO, pues vas apañado porque fallan más que una escopeta de feria.
¿Cuál es el contenido de "/etc/resolv.conf"?
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Copio y pego de la shell:
rafael@rafadeb:~$ cat /etc/resolv.conf
nameserver 62.81.0.35
nameserver 62.81.16.131
rafael@rafadeb:~$
Efectivamente mi compañía es ONO, mi conexión funciona configurada con DHCP y para el sistema operativo es como si de un dispositivo ethernet se tratase.-
Son históricos los problemas de DNS de ONO y de hecho mucha gente usa los de Telefonica directamente o se monta un cache DNS casero.
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
-
-
Hola, yo tenía la V3 también con la conexión de ONO a 4Megas y el cable modem THOMSON.
Primero: ¿A que tarda un huevo en configurar la red? Al arrancar me refiero.
Luego tarda muchísimo en configurarse completamente. Es como si ONO no le diera la gana de darte la IP de tu equipo.
Aparte de eso el día 2 y 3 de agosto han sido nefastos. algún problema han debido de tener.
Por último hace un mes mas o menos me pase a Ubuntu Dapper y va que vuela. La configuración en el arranque es rapidísima y la el "resolviendo dirección de www.fulanito de tal" es cortísimo, vamos que va mucho más rápido. No se si es por el propio Dapper o por el firefox 1.5 pero a mi me va mejor.
Repito, los días 2 y 3 han sido nefastos. No podía navegar por ningún lado.
Ojo, con esto no estoy sugiriendote que te pases a Dapper. Cada uno es libre de hacer lo que desee.
Recuerda: HAZ COPIAS DE SEGURIDAD SIEMPRE.
Suerte.Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo... Linuxero #407028.........
-
EagleScreen
Adepto
Envíos: 219