Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

problemas con skype

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por kika8 el 11/08/2006 13:24

kika8

Iniciado

Envíos: 61

problemas con skype...
    hola a todos

resulta que antes skype me funcionaba casi perfectamente (sólo que si estaba escuchando música no sonaba skype...)

pero ahora tengo otra conexión de internet (PPPoE), y no sé si es por eso o por qué... pero ahora skype me da problemas. lo he desinstalado e instalado de nuevo.... pero sigue igual

para empezar..... cuando enciendo el ordenador funciona bién. puedo hacer una llamada.... pero a partir de ahí.... si quiero hacer otra llamada me dice que tengo problemas de sonido. si la gente me llama.... no escucho nada... pero el chat funciona

otro problema es que cuando me conecto los demás me ven como desconectada.... y yo también a algunos de los otros (lo curioso es que no a todos)... en fin... que no les puedo llamar ni escribir en el chat... aunque sepa que estén conectados

he intentado mirar en el foro... incluso me he instalado un paquete que leí por ahí (lo siento, ahora no puedo encontrar otra vez el hilo.....) . no puedo encontrar la solución.

no se si servirá la información... pero tengo la V3, y mi tarjeta de sonido creo que es Intel 82801DB-ICH4 (lo que aparece en Sistema->preferencias->sonido)

gracias por vuestra ayuda
    • Re: problemas con skype

Escrito por jmespiga el 11/08/2006 18:36

jmespiga

Iniciado Senior

Envíos: 45

Yo tuve un problema con Audacity que pudiera estar relacionado con lo que tu dices (no lo se, no estoy seguro pero te informo):
      A mi Audacity no me funcionaba porque me decía que el sistema de sonido estaba siendo ocupado. Así que alguien me sugirió que desactivara (en preferencias/sonido) la opción de activar los sonidos al iniciar y fue mano de santo. No se si eso te funcionará con Skype pero pruebalo y reinicia el ordenador.
      En cualquier caso, yo utilizo Skype y no tengo problemas.

Por otra parte, te voy a sugerir otraprueba que debes hacer:
      ¿Has probado a grabar algun sonido con Audacity, por ejemplo?
      Porque si no puedes grabar es que tu salida de audio esta desactivada (y me refiero a mucho mas que a activar el microfono).
      Si eso sucediera, con a base de ensayo y error, en propiedades, etc., debes activar y cuando puedas grabar, es posible que puedas utilizar tu Skype.
      Saludos
      ......
      • Re: problemas con skype

Escrito por kika8 el 15/08/2006 15:22

kika8

Iniciado

gracias por tu ayuda. lo de activar los sonidos al iniciar lo tenía desactivado. y acabo de hacer la prueba con audacity (la primera vez que lo utilizo) y funciona perfectamente..... tendré que probar otra cosa.

de todas maneras, muchísimas gracias
        • problema resuelto!

Escrito por kika8 el 18/08/2006 16:05

kika8

Iniciado

hola a todos,

me alegro por que por fin puedo aportar algo.... sin tener que estar preguntando siempre

el skype me daba problemas, cuando llamaba una vez se bloqueaba la tarjeta de sonido, y no podía volver a llamar... me daba error de tarjeta.

pues bién, en esta página he encontrado la solución, se trata de borrar un archivo de sonido, "hangup.wav". también se habla de más problemas de skype, parece interesante

http://juljas.net/linux/skype/

un saludo
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3