Problemas con Opera
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Alguien sabe qué ocurre aquí ¿por qué salen esos signos tan raros?? por lo menos a mí me salen abajo unos raros signos navegando con mi Opera recién estrenado.
Gracias¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
-
Hola, ten un poco de paciencia que no estamos de guardia por aquí :-)
De la única vez que he probado Opera y que duró un rato instalado me parece recordar que hay que instalar unos diccionarios.
Es posible que tengas un problema con la codificación.
Saludos
P.d. Me acabo de dar cuenta que este mensaje hace el número 2000 de mi participación en los foros de Guadalinex, qué curioso que sea contestando algo que no tiene que ver con el software libre ;-)* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Qué diccionarios? Dónde están? Cómo los instalo cuando los tenga?
Gracias
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Hola,
de diccionarios en Opera no se nada. Lo único que yo instalo son los archivos del idioma (te lo expliqué en otro hilo) y me va bien.
¿Te has bajado el archivo correspondiente a la versión de Opera que estés utilizando?
¿Qué signos raros te salen? ¿Dónde?
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Perdón por la intromisión, pero ¿tan "mucho mejor" es Opera que Firefox, para andar complicandose?
¿Cuál es el problema de firefox? Porque a mi me parece como que genial.
Saludos.Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández-
Con opera se entra en algunas paginas que con firefox no se puede.
Comprueba en opera en las preferencias que sea UTF-8 y bajarte el paquete de idiona español en /usr/share/opera/local
A mi el opera 9.0 me va perfectamente.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Bueno, pues he instalado Opera, y la verdad es que está mu bonico.
Pero una de las cosas que más me gustan de firefox, es el poder poner una barra de herramientas con las páginas que más suelo visitar. ¿Sabe alguien si esto lo puedo hacer en Opera? ¿Y cómo?
Gracias.Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
-
-
-
-
-
-
tostada46
Adepto Senior
Envíos: 531