No oigo nada en guadalinex
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola a tod@s,stoy empezando a utilizar un sistema operativo unix y la verdad es q ando un poco perdido.
Mi problema es que Guadalinex v3 me reconoce la tarjeta de sonido pero no se me escucha nada.He instalado Mandriva 2006 y me la reconoce tambien y allí si se me escucha.¿Como puedo ver si tngo instalado el modulo correspondiente?Cuando voy al gestor de dispositivos no me aparece la tarjeta de sonido,sin embargo en el HardDrake si.
El modulo que me reconoce el mandriva es el snd-hda-intel,gracias!!UNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............-
¿Como puedo ver si tngo instalado el modulo correspondiente?
Desde un terminal lsmod.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Ok, he hecho lo que me has dicho y tengo ese modulo,porque no se me escucha el sonido??
HELP!!!!
Aquí os dejo el resultado:
snd_hda_intel 15872 4
snd_hda_codec 72064 1 snd_hda_intel
Gracias de nuevoUNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............-
Prueba sudo alsamixer y comprueba que tengas correctamente los niveles de sonido.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
He subido todos los niveles al maximo espartaco,y nada,el modulo está instalado pero se sigue sin escuchar nada.Ya no se que hacer.
Se podría instalar el modulo snd-hda-intel desde el dvd del mandriva??Ya es la unica opcion que se me ocurre,si es posible,por favor decidme cómo,GRACIASUNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............-
Ok,solucionado!!!!!!!!!!!!!Despues de ejecutar el alsamixer se me habia puesto todo en silencio,he tenido que poner el REALTEK ALC880[/b ] y ya oigo el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TOD@SUNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............-
yo tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo.
Podrías detallar como lo has solcionado?
Hola a todos:
Yo tengo tambien problemas de sonido, pero solo con Tvtime. El control de volumen aparece a "0" y no se como modificarlo.
Gracias anticipadas por la ayuda.ManuG :lol: ......... -
Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok,solucionado!!!!!!!!!!!!!Despues de ejecutar el alsamixer se me habia puesto todo en silencio,he tenido que poner el REALTEK ALC880[/b ] y ya oigo el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TOD@S
-
Perdonad mi insistencia pero yo no oigo nada con TVtime, incluso despues de ejecutar alsamixer. Creo que debe ser de la configuracion del propio programa puesto que oigo Cd's y radio por internet y tambien funciona Beep Media Player. Alguien tiene idea de la configuracion de TvTime.
Gracias y saludos.ManuG :lol: ......... -
Tengo un problema similar (mi tarjeta es REALTEK ALC882), Yo no oigo nada (antes y despues del alsamixer -yo pongo todo a 100, no se exactamente lo que hay que hacer), Lo que no sé es donde hay que poner REALTEK ALC88x
Gracias...
-
-
-
-
-
-
-
-
hola
yo tampoco puedo oir nada en guadalinex. ya llevo casi un año utilizándolo, y no me había pasado esto. resulta que hace una semana derrepente dejó de funcionar el micrófono (me di cuenta al utilizar skype). y para intentar arreglarlo.... estuve moviendo cosas aquí y allá. en alsamixer lo tengo todo a 100 y no en mute.
otra cosa que he leído es que ejecute alsaconf.... pues a mi no me hace nada con ese comando
también he leído en un hilo lo de instalar gnome-alsamixer. también lo hice, pero ahora no se cómo se ejecuta
si alguien me pudiera ayudar.... es desesperante tener un ordenador sin sonido....
muchas gracias
-
sorribas81
Iniciado
Envíos: 45