aMule y yo
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Muy buenas, me decido a iniciar una nueva hebra ya que aunque he revisado las demás que hay sobre el mismo tema, no he encontrado solución.
Llevaba unas semanas utilizando aMule perfectamente, hasta que un buen día, empieza a darme ID-baja. Hice una pequeña revisión del router, y los puertos 4662 y 4672 están abiertos (o eso creo). Entonces pensaba que lo único que podía ser es el cortafuegos, así que instalé Firestarter, y en normativa permito los puertos 4662 y 4772 para "everyone" :-D
Pero después de eso, sigo con la ID-baja (en Windows me pasa también...). A ver si alguien ha sufrido lo mismo que yo y me puede dar alguna idea para solucionar el problema, o por lo menos contar sus penas para que se cumpla eso de que "mal de muchos, ..."-
Prueba a cambiar los puertos del amule y a los que pongas abrelos en el router, no vaya a ser que tu isp te los haya cerrado.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
¿Y algún consejillo de puertos para "el barco"? La verdad es que no se me había pasado por la cabeza eso de que el ISP (Telefónica) me los hubiera cerrado, pero tendría sentido.
-
También tengo telefónica y no tengo los puertos cerrados. Para ir descartando cosas comprueba que tengas bien configurado el router que es donde pueden estar los problemas. Si tu router tiene los puertos abiertos comprueba que los tenga abiertos para la dirección ip que te asigna al ordenador. Para ver tu ip puedes ir a sistema-admom.-herramientas de red, en la primera pestaña la tienes. Si sólo conectas un ordenador al router siempre te tiene que asignar la misma.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
A mi me paso. El problema era porque estaba en DHCP y al cambiar de ip privada no estaban los puerto en esa ip. La solución es hacer un ifconfig y cambiar la ip privada del gestor de puertos por la que muestra el ifconfig.Creando primera versión de Slizz (Programilla para programar el apagado del pc en linux temporizado)....... No van a parar hasta que derritan los dos polos, son como los niños chicos, nopuedes dejarlos solos....
raudo
Iniciado
Envíos: 17