Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

aMule y yo

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por raudo el 18/09/2006 01:28

raudo

Iniciado

Envíos: 17

Muy buenas, me decido a iniciar una nueva hebra ya que aunque he revisado las demás que hay sobre el mismo tema, no he encontrado solución.

Llevaba unas semanas utilizando aMule perfectamente, hasta que un buen día, empieza a darme ID-baja. Hice una pequeña revisión del router, y los puertos 4662 y 4672 están abiertos (o eso creo). Entonces pensaba que lo único que podía ser es el cortafuegos, así que instalé Firestarter, y en normativa permito los puertos 4662 y 4772 para "everyone" :-D

Pero después de eso, sigo con la ID-baja (en Windows me pasa también...). A ver si alguien ha sufrido lo mismo que yo y me puede dar alguna idea para solucionar el problema, o por lo menos contar sus penas para que se cumpla eso de que "mal de muchos, ..."
    • Re: aMule y yo

Escrito por BenRu el 18/09/2006 02:31

BenRu

Iniciado

Envíos: 11

No tiene porque ser un software de cortafuegos, si no el que te trae el propio router.

De todas maneras, prueba a cambiar de servidores.
      Aqui estoy para ayudar ;-) ......

Escrito por marrajo el 18/09/2006 20:06

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Es el router, yo he cambiado y probado ya mil cosa y sigo con ID-baja; pero vamos sigue descargando sin problemas.

Asi que no te sulfures.

Y tambien tienes el bittoren de serie
        :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por Sanatas el 18/09/2006 22:10

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1725

Prueba a cambiar los puertos del amule y a los que pongas abrelos en el router, no vaya a ser que tu isp te los haya cerrado.
      Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por raudo el 19/09/2006 02:03

raudo

Iniciado

¿Y algún consejillo de puertos para "el barco"? La verdad es que no se me había pasado por la cabeza eso de que el ISP (Telefónica) me los hubiera cerrado, pero tendría sentido.

Escrito por Sanatas el 21/09/2006 14:36

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1725

También tengo telefónica y no tengo los puertos cerrados. Para ir descartando cosas comprueba que tengas bien configurado el router que es donde pueden estar los problemas. Si tu router tiene los puertos abiertos comprueba que los tenga abiertos para la dirección ip que te asigna al ordenador. Para ver tu ip puedes ir a sistema-admom.-herramientas de red, en la primera pestaña la tienes. Si sólo conectas un ordenador al router siempre te tiene que asignar la misma.
          Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por olmo93 el 23/09/2006 17:55

olmo93

Iniciado

Envíos: 53

A mi me paso. El problema era porque estaba en DHCP y al cambiar de ip privada no estaban los puerto en esa ip. La solución es hacer un ifconfig y cambiar la ip privada del gestor de puertos por la que muestra el ifconfig.
      Creando primera versión de Slizz (Programilla para programar el apagado del pc en linux temporizado)....... No van a parar hasta que derritan los dos polos, son como los niños chicos, nopuedes dejarlos solos....

Escrito por raudo el 24/09/2006 02:00

raudo

Iniciado

Pues sí, resulta que la IP que tenía configurada para que el router abriera el puerto era errónea. ¡Muchísimas gracias por la ayuda!
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3399
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858