Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

problemas con gnome

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por Hecatombe el 26/09/2006 00:11

Hecatombe

Iniciado

Envíos: 11

Hola a todos, les escribo de nuevo para ver si me pueden orientar:
    En el gnome los programas se me cierran cuando les doy a minimizar, es decir, desaparecen del escritorio. Yo suelo trabajar con Xfce pero cada vez que reinicio las x con startx me devuelve automaticamente al escritorio gnome, sin darme posibilidad de elegir, y tengo que apagar el ordenador para que me de la opcion de elegir Xfce.
    ¿Podrian decirme cual es el comando para que en la terminal, al hacer un startx, me vuelva a xfce y no a gnome?.
    Muchas gracias

• Re: problemas con gnome

Escrito por Sanatas el 26/09/2006 01:51

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1725

En el gnome los programas se me cierran cuando les doy a minimizar, es decir, desaparecen del escritorio.

Seguro que en el panel que usas te falta el plugin de lista de ventanas, prueba a dar sobre el panel el boton derecho y eliges añadir al panel, luego elige lista de ventanas y ya te saldrán las ventanas que tengas.

Yo suelo trabajar con Xfce pero cada vez que reinicio las x con startx me devuelve automaticamente al escritorio gnome, sin darme posibilidad de elegir, y tengo que apagar el ordenador para que me de la opcion de elegir Xfce.

Para reiniciar las x se usa '/etc/init.d/gdm restart' si es que usas el gestor de gnome para entrar en la sesión (si usas guada y no has tocado nada usarás este) y para iniciar xfce se usa 'startxfce4' o 'startxfce' aunque para cambiar de gnome a xfce no hace falta hacer eso tienes que salir vas a sistema salir y cerrar sesión.
      Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
      • Re: problemas con gnome

Escrito por Hecatombe el 26/09/2006 02:11

Hecatombe

Iniciado

Envíos: 11

Muchas gracias satanas por la respuesta
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3399