Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Aun sin linux

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por C385 el 26/09/2006 21:32

C385

Iniciado

Envíos: 57

Bueno gente ahi estoy q x no tener los driver de la webcam creative pd1001 ni se si la ati 9250 tiene aceleracion 3d (yo creo q si) pues aun estoy encerrado en la prision de windows. Tampoco se q programas para ripear peliculas y cambiarle el formato de la peli pa solo grabar el archivo y se vea en el dvd eso en windows es facil pero en linux estoy mas perdio q una aguja en un pajar. Q agradeceria q a toda akella persona q tenga la suficiente paciencia conmigo como para poder hacerme usar linux, q se q no es deficil xq ha he instalado cosas yto pero el tema de los driver q dan fallo se me va de las manos y la buskeda de programas q no den fallos tambien. Bueno aki sigo, esa es mi virtud no rendirme nunca.

• Re: Aun sin linux

Escrito por prfernandezche2 el 26/09/2006 21:47

prfernandezche2

Adepto Ancestral

Envíos: 776

Bueno una ayudita, para crear copias de seguridad de DVD yo utilizo k9copy, que lo he instalado de unos repositorios propios del programa. Para más información busca en un buscador k9copy y ubuntu breezy.
      Saludos.
      el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.

Escrito por espartaco el 26/09/2006 22:00

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1720

Tampoco se q programas para ripear peliculas y cambiarle el formato de la peli pa solo grabar el archivo y se vea en el dvd eso en windows es facil pero en linux estoy mas perdio q una aguja en un pajar.

Creo recordar de otro hilo tuyo que lo que querias era pasar avis a dvd. Te pregunto, pues yo no uso la V3, ¿ Están en los repositorios los paquetes "ffmpeg" y "dvdauthor" (sin comillas claro)?. Si están instalalos y sigue esta RECETA.

Un saludo.
      usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/

Escrito por marrajo el 27/09/2006 11:16

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Como se aprende leyendo los enlaces

GRACIAS
        :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por C385 el 27/09/2006 12:13

C385

Iniciado

Envíos: 57

No no estan en los repositorios solo el avidexmu. Intento buscar programa parecidos pero me salen muy raro y como la definicion esta en ingles pues no entiendo casi nada y no me atrevo a instalar.

Escrito por espartaco el 27/09/2006 17:30

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1720

No no estan en los repositorios solo el avidexmu

He comprobado que los dos paquetes estan en el repositorio universe de Breezy, solo tendras que habitarlo. Si no sabes como te recomiendo que uses el buscador de arriba a la derecha pues es un tema que ya se trato.

Por otro lado si tienes instalado avidemux tambien puedes hacerlo, segun esta RECETA.

Un saludo.
            usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3