Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Problemas al instalar un programa con el cedega

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por Hecatombe el 03/10/2006 22:32

Hecatombe

Iniciado

Envíos: 11

Buenas de nuevo, os queria comentar una cosita. Estoy intentando instalar un programa que viene con un aparatito de esos que vienen para reproducir mp3 y algunos formatos de video, entre ellos el .amv y el .mtv. He probado con el wine con el xwine y con el cedega, el unico que me permite hacer algo es el cedega, despues de haber instalado el windows installer. Pero me da error nada mas empezar la instalacion del programa. El error es el siguiente:

"La aplicacion anunciada no se instalara porque puede ser no segura. Pongase en contacto con el administrador para cambiar la opcion de la interfaz del usuario de instalacion del paqueta basica".

¿sabeis donde puede estar el fallo? por un momento pense que era problemas de permisos, pero me dice lo mismo cargandolo con sudo.

Gracias de antemano
    • Re: Problemas al instalar un programa con el cedega

Escrito por Hecatombe el 04/10/2006 14:51

Hecatombe

Iniciado

Envíos: 11

En vez de abrir otro hilo posteo otra vez aqui.
      Intentado solucionar el problema anterior ahora el cedega no se abre y lanza el siguiente error:
      The Cedega version (5.2.3) you are defaulting to is missing the following file : config
      Traceback (most recent call last):
      File "/usr/lib/transgaming_cedega/Point2Play_gui.py", line 2616, in ?
      Point2Play_gui_ref = Point2Play_gui( Point2Play.Point2Play( config_file, alternate_configs ) )
      File "/usr/lib/transgaming_cedega/Point2Play.py", line 493, in __init__
      self.match_and_copy_default_cedega_profiles()
      File "/usr/lib/transgaming_cedega/Point2Play.py", line 1758, in match_and_copy_default_cedega_profiles
      log.logger.info("self.current_default_cedega_profile now == " + self.current_default_cedega_profile)
      TypeError: cannot concatenate 'str' and 'NoneType' objects

Alguna idea a que puede ser debido, pense que igual se trataba de que eran disntintas las versiones del GUI que las del engine.

Tampoco me importaria poder usar wine, pero tambien trate de instalarlo siguiendo varias recetas y siempre he tenido problemas, unas veces sale en griego, aunque usando un hilo anterior eso se soluciona, otras me dice lo siguiente:

fixme:msi:ACTION_HandleStandardAction unhandled standard action L"ValidateProductID"
      err:msi:ITERATE_Actions Execution halted, action L"WelcomeForm" returned 1602

¿alguien tiene alguna idea de por donde van los problemas?

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858