reproducir musica en el openoffice
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola de nuevo, en esta ocasion les escribo para comentarles otro problemita que tengo. Quisiera hacer una presentacion de fotografias en el openoffice con una musica de fondo. Para agregar soporte para sonido sigo esta receta http://comunidad.molinux.info/index.php/A%F1adir_soporte_de_sonido_a_OpenOffice
pero al final, cuando selecciono la musica que quiero me da el siguente error:
El formato del archivo seleccionado no es compatible.
Es una presentacion de fotos casera, es decir, solo fotos con una musica de fondo y poco mas.
Tambien podria valer cualquier otro programa que me permitiera hacer lo mismo de una forma sencilla.
Espero sus respuestas y gracias de antemano-
Hola,
pregunta tonta: ¿qué formato tiene la música que estás usando?
Según la receta sólo vale mp3, a lo mejor estás intentando usar un wav, ogg u otro cualquiera.
Si quieres ver otras alternativas, te dejo esta página (pincha aquí), aunque no he probado ninguno de los otros programas.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Muchas gracias por la respuesta ehitman. Efectivamente el formato es .mp3. Voy a ver si me funciona alguno de las aplicaciones que vienen en el hilo que me has puesto.
-
Yo quise hacer un pase de diapositivas con algunas fotos y lo hice con Gwenview y los kipi-plugins.
Mira ESTO
Lo he utilizado varias vaces y funciona bien, admite música en Wav y en mp2, y guarda el resultado como VideoCD, Super Video CD...
......
-
-
-
Hecatombe
Iniciado
Envíos: 11