Sobre particiones...
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con el tema de las particiones, comence montando guadalinex en mi portatil, tras problemas con el wifi y la inestimable ayuda de Ambiental para resolverlos, ahora me he decicido a instalarlo en mi pc de descargas a ver que tal tira en este. Ya que en portatil cada vez me esta gustando mas.
Bueno explico un poco como he montado el tema, tengo un disco duro de 60gb he realizado dos particiones una para linux y otra para windows estas son de unos 5gb cada una, tengo una de intercambio de 1gb y he montado una ext3 en la que queria meter los archivos temporales y las descargas del amule, esta es de 45gb me la reconoce como hd6 en ext3 el problema es con los permisos ya que no tengo aceso total al disco. A ver si me podeis decir si es correcta esta configuracion la forma en que tengo que dejar esa particion en fin ayuda para un novatillo.
En pricipio pense en ponerla como ntfs pero encuentro un poco lioso lo de el acceso desde linux a ntfs. La idea seria que pudiese acceder desde ambos sistemas operativos a esa particion.. Bueno consejos.Gracias a todos de antemano. ;-)...
estami
Iniciado
Envíos: 13