Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Sobre particiones...

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por estami el 25/10/2006 13:58

estami

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con el tema de las particiones, comence montando guadalinex en mi portatil, tras problemas con el wifi y la inestimable ayuda de Ambiental para resolverlos, ahora me he decicido a instalarlo en mi pc de descargas a ver que tal tira en este. Ya que en portatil cada vez me esta gustando mas.
    Bueno explico un poco como he montado el tema, tengo un disco duro de 60gb he realizado dos particiones una para linux y otra para windows estas son de unos 5gb cada una, tengo una de intercambio de 1gb y he montado una ext3 en la que queria meter los archivos temporales y las descargas del amule, esta es de 45gb me la reconoce como hd6 en ext3 el problema es con los permisos ya que no tengo aceso total al disco. A ver si me podeis decir si es correcta esta configuracion la forma en que tengo que dejar esa particion en fin ayuda para un novatillo.
    En pricipio pense en ponerla como ntfs pero encuentro un poco lioso lo de el acceso desde linux a ntfs. La idea seria que pudiese acceder desde ambos sistemas operativos a esa particion.. Bueno consejos.Gracias a todos de antemano. ;-)
    ...
    • Re: Sobre particiones...

Escrito por anselo el 25/10/2006 14:45

anselo

Iniciado Ancestral

Envíos: 44

Hola estami:
      Si quieres tener acceso total desde ambos: FAT32
      ... Saludos a los foros: lo mejor de guadalinex....

Escrito por angel1987 el 25/10/2006 18:21

angel1987

Iniciado Ancestral

Envíos: 87

Bueno con FAT32 seguro que vas a poder acceder desde los dos sistemas sin problemas. Existen drivers de escritura ntfs para linux pero no te puedo decir sobre ellos porque no los he probado
        http://img133.imageshack.us/img133/6513/userbarii0.png...............

Escrito por estami el 25/10/2006 20:43

estami

Iniciado Ancestral

Envíos: 13

Bueno pues si nadie me da una mejor solución probare a pasar a fat32 la partición. De todos modos el equipo lo tengo en preparación todavia asi que si se os ocurre otra cosa ahora es el momento de las pruebas :-D :-D :-D . Un saludo
          ...
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao