Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

se borró la papelera

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por kika8 el 01/11/2006 09:55

kika8

Iniciado

Envíos: 61

ya se que siempre vengo con preguntas raras pero...

no sé que es lo que he hecho esta vez... pero hoy me he dado cuenta que en el escritorio no tengo papelera.... dónde se ha metido? en home/minombre/ está la carpeta .Trash

tendría que hacer un link al escritorio? como más de una vez me ha pasado que por ir de listilla la he liado... por si acaso pregunto antes de tocar nada

muchas gracias por la paciencia
    • Re: se borró la papelera

Escrito por pitipoint el 01/11/2006 10:13

pitipoint

Adepto Senior

Envíos: 602

Poniendote en el panel de abajo (o en que desees), le da al botón de la derecha del ratón, eliges añadir al panel, y dentro del menú busca papelera y ya está. Después la mueves hasta donde desees.
      Venga, suerte.
      Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
      • Re: se borró la papelera

Escrito por MiAnTaTa el 01/11/2006 18:35

MiAnTaTa

Adepto

Envíos: 438

Tranquila, kika8, no has hecho nada mal.
        Por lo general, Gnome no pone la papelera en el escritorio, creo.

De todas formas, puedes hacer lo que te ha dicho pitipoint o ponerla en el escritorio siguiendo estas instrucciones que he aprendido hace poco:

Normalmente Gnome le pone la Papelera como un icono a la derecha de la barra inferior. Justo al lado del Cambiador de Áreas de trabajo. Este es un elemento más que puede añadir a cualquier barra de Gnome y lo que llama la atención es que no la tenga usted en el escritorio.
        Para tenerla allí siga estos pasos:
        Abra el fichero /etc/gconf/gconf.xml.dafaults/apps/nautilus/desktop/%gconf.xml con un editor de páginas web como Bluefish, que ya viene con la distribución. Para editar el fichero debe ser root. Haga una copia del fichero antes de cambiarlo por lo que pudiera pasar.
        Al final del fichero verá estás líneas:

Cambie el final de la línea el valor false por true y guarde el fichero.
        Ya puede observar que de este fichero depende también que se vean en el escritorio el icono del Equipo y el de la carpeta home del usuario.
        Necesita cerrar la sesión y al volver a entrar verá la papelera en el escritorio. Búsquela porque es posible que se haya escondido debajo de otro icono.
        ......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet