Guadalinex v3.1 no me monta los dispositivos.
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Veran desde hace un tiempo Guadalinex no me monta ni los CD que meto ni los pen-drives ni ningun otro dispositivo imagino; los tengo que montar a mano cada vez que quiero usarlos, el caso esque al conectar un dispositivo, el SO me lo reconoce pero cuando intento acceder desde Equipo a la unidad del dispositivo me dice lo siguiente:
Error este programa necesita ser instalado como super usuario (root)
Error: no se pudo ejecutar pmount
Ya llevo un tiempo asi y estoy un poco cansado de andar montando a mano los dispositivos, asi que me pongo en manos de los que entienden.
Saludos^^...-
Holas,
¿tienes instalado pmount? Lo puedes ver desde Synaptic."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
-
Saludos
Conoces este hilo?
(click aqui)
No obstante he visto por ahi que ubuntu ha tenido problemas a la hora de montar ciertos dispositivos
(click aqui)
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
-
-
-
notariorojo
Iniciado
Envíos: 38