Librerias con dependencias incumplidas
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Toy teniendo unos problemas a raiz de querer instalar el amsn 0.96RC1, he instalado unas librerias que necesitaba pero creo que me adelante demasiado, os pongo los que me sale al ejecutar apt,:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
cpp-4.0: Depende: gcc-4.0-base (= 4.0.1-4ubuntu9) pero 4.0.3-1ubuntu5 va a ser instalado
gcc-4.0: Depende: gcc-4.0-base (= 4.0.1-4ubuntu9) pero 4.0.3-1ubuntu5 va a ser instalado
gij-4.0: Depende: gcc-4.0-base (= 4.0.1-4ubuntu9) pero 4.0.3-1ubuntu5 va a ser instalado
libgcj6: Depende: gcc-4.0-base (= 4.0.1-4ubuntu9) pero 4.0.3-1ubuntu5 va a ser instalado
Y cuando abro el synaptic me informa de que tengo paquetes rotos, pues bien esos 4 paquetes cuando intento eliminarlos o reinstalar me dice que van a ser elimandos 350mb y he podido comprobar que eso es casi todo el sistema :O, la verdad que espero que no sea muy grabe xq no quisiera tener que volver a empezar, ya me costo lo suyo abrirme camino haciendo pinitos con apache y demas.
Nota cuando analizo el sistema me salta este error:
Software index is broken
It is impossible to install or remove any software. Please use the package manager "Synaptic" or run "sudo apt-get install -f" in a terminal to fix this issue at first.
Saludos y espero me ayuden....-
Para desbloquer ese desaguisado como bien te indica apt, sólo tienes que teclear como root o como user sudo
# apt-get install -f
el cual --force, fuerza al install a que instale lo que sea saltándose las dependencias
además le recomiendo que haga un
# sudo apt-get install update
para que tengas los repositorios actualizados por si en ellas se encontrasen las dependencias.
Segundo, Informa a la forja de guadalinex de esta falta de dependencias para que incluyan en los repositorios de guadalinex dichas.
P.D: Gaim es el mejor sucedaneo de msn, aunque amsn es una joya también pero... para soporte webcam no hay nada como el gnomemeeting llamando a un sucedaneo netmeeting bajo $
-
notariorojo
Iniciado
Envíos: 38