Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Me cambio de Lliurex a Guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por jsoriano6 el 27/11/2006 00:33

jsoriano6

Iniciado Ancestral

Envíos: 36

Hola muy buenas a todos, soy un chico valenciano que estudia en la Uned y tengo un portátil marca Power Mind con un Pentium III a 1133 Mhz. He probado instalarle Mandrake, Linex, Knoppix y la distro de la Conselleria d?Educacio Valenciana Lliurex. Tambien he probado la ultima version de Ubantu y ahora intento con Guadalinex. El problema fundamental que he tenido es con el Módem ADSL de Telefónica que tengo ya que no me hace ninguna gracia quedarme sin Internet. Muy buena idea la que habeis tenido con el asistente y voy a probar que tal me ve. Igual no va de cine pero voy aprendiendo hasta que consiga saber lo suficiente y encuentre algún Linux que corra bien con la maquinita que tengo. Ya os mantengo informados de como me las apaño con vuestra distro aquí en medio de las montañas al Sur de la provincia de Valencia. Enhorabuena por vuestra distro que no esta nada mal, seguir haciendo.
    ......
    • Re: Me cambio de Lliurex a Guadalinex

Escrito por ambiental el 27/11/2006 16:57

ambiental

Maestro Ancestral

Envíos: 2930

Bienvenido a Guadalinex, jsoriano6. :lol:

A fin de cuentas, lo que cuenta no es el color o el sabor de tu distro Linux, pero si optas por Guadlinex, mucho mejor.

Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox

Escrito por EagleScreen el 27/11/2006 22:27

EagleScreen

Adepto Ancestral

Envíos: 232

Con Guadalinex v3 lo deberías de tener fácil para instalar ese módem ADSL USB, prueba con el asistente que trae, y dinos por curiosidad, si realmente funciona.
      De todas formas si eso no te funciona, echale un vistazo al programa eagle-usb, si tienes problemas para configurarlo no dudes en pedirnos ayuda.
      Para instalarlo:
      Comando 'sudo aptitude install eagle-usb', si no tienes internet debería instalarlo desde el Cd de Guadalinex v3.0.1.
      O puedes instalarlo usando el programa synaptic.

Escrito por crislosi el 27/11/2006 22:40

crislosi

Adepto Ancestral

Envíos: 803

hola, ¿tan mal esta LliureX? ¿Qué pegas tiene? La verdad es que no lo he probado. Me da pena que este tan mal porque soy de Valencia y uno siempre tira un poco a su tierra. Se que en Alcácer, en su instituto lo han instalado recientemente y que su personal docente anda bastante perdido, pero creía que era porque tienen poca experiencia en Linux.

Un saludo
        Mi Blog-->http://linuxmusica.com/

Escrito por AMSTRAD el 28/11/2006 21:29

AMSTRAD

Iniciado Ancestral

Envíos: 33

Lliurex no se como estará, pero conozco todavia varios colegios de Málaga capital que le tienen un miedo terrible a Guadalinex por desconocimiento, pero weno, espero al menos en uno de ellos conseguir que le cojan gustillo xD.
          ......

Escrito por jsoriano6 el 14/02/2011 17:39

jsoriano6

Iniciado Ancestral

Envíos: 36

Retomo este hilo con unos cuantos años de retraso. Fue bastante bien y el portátil viejo todavía lo hago correr para unas cuantas cosas con Guadalinex instalado y se conecta a internet sin problemas. Ahora voy a instalar Guadalinex en los ordenadores de la Biblioteca de mi pueblo que se han quedado desatendidos del servicio técnico que les daban. No es que Lliurex sea mejor o peor es que yo me encuentro más cómodo y trabajo mejor con Guadalinex quizas debido a que es más cercana a Ubuntu que Lliurex que es Debian. A veces la elección se hace por motivos muy personales y Guadalinex siempre ha sido la distribución de Linux con la que mejor me he llevado y más facilmente he soloucionado los problemas que se me han presentado. De momento dejo Lliurex para más adelante y continuo con Guadalinex.

......
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras