Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Que lo disfruteis ;-) (ARREGLADO)

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por javi31787 el 30/11/2006 15:25

javi31787

Adepto Venerable

Envíos: 195

Hola, todos sabeis lo que cuesta echar a andar el modem usb speedtouch de telefonica en Linux, pues bién he creado un escript con asistente que lo hace todo por tí el solito, para que podais navegar en cinco minutos y lo único que tieneis que hacer es "sudo sh instalar.sh" para lanzar el asistente, espero que mi trabajo haya merecido la pena, que lo disfruteis.

Si hay algún interesado también podría crear otro para PPPoA. Muy pronto otro para tarjetas de red (wifi o no) con chip Broadcom.

[img]http://usuarios.lycos.es/knby31/linux/speedtouch_asistente_pppoe.jpg[/img]

[img]http://i.expansys.com/i/l/l116758.jpg[/img]

DESCARGAR AQUÍ

saludos ;-)
    .::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...
    • Re: Que lo disfruteis ;-)

Escrito por crislosi el 30/11/2006 16:14

crislosi

Adepto

Envíos: 678

Hola, muy buen trabajo. Yo tengo ese modem y no veas.
      Quisiera saber si este script sirve para ubuntu, más en concreto, para Dapper y Edgy. Supongo que sirve para breezy.
      Saludos y enhorabuena 8-)
      Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/

Escrito por javi31787 el 30/11/2006 16:19

javi31787

Adepto Venerable

Hola crislosi, funciona perfectamente (a mi los torrents no bajan de los 100kb) en breezy y dapper, pero no lo he probado en edgy.

Me gustaria que lo pruebes y me cuentes que tal, si te funciona o no.

saludos ;-)
        .::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por ambiental el 02/12/2006 01:45

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2930

Muy interesante la aportación, javi. Enhorabuena. :-)

No la he probado, pero creo que si a otros usuarios de Guadalinex les funcionase, estaría genial para incorporarla a la nueva Guadalinex.

Quizás si la ofreces al equipo de desarrollo de Guadalinex tengan la oportunidad de valorarla e incluirla.

Pudes ahcerlo desded el enlace del "Menú" principal, "Contacta con nosostros".
          Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox

Escrito por javi31787 el 02/12/2006 09:41

javi31787

Adepto Venerable

Gracias amigo, muchas gracias a todos, lo haré.

PD: Estoy haciendo otro para suse para nuestro amigo karton.

Saludos a todos ;-)

Escrito por protion9 el 01/02/2007 11:50

protion9

Adepto

Envíos: 161

El otro día me cargué "sin querer" el sistema. Para volver a tener Internet eché mano de tu programa.

Está genial. Se conecta nada más iniciar sesión, comodísimo de instalar. Un gran trabajo.

Mis felicitaciones.

PD: ¿Qué hay del que estabas creando para Suse?

Saludos
    • Re: Que lo disfruteis ;-) (ARREGLADO)

Escrito por javi31787 el 04/12/2006 01:36

javi31787

Adepto Venerable

EL SCRIPT TENÍA UNA LÍNEA MALA, Y POR LO TANTO NO COPIABA EL FIRMWARE AL SISTEMA, YA ESTÁ SOLUCIONADO. PODEIS BAJARLO OTRA VEZ, FUNCIONA.

Escrito por pacneg el 04/12/2006 18:47

pacneg

Adepto

Envíos: 199

Ante todo disculpad por mi ignorancia.
      Tengo un hijo que va a instalar el ADSL de Telefónica.
      Por si fuera ese el modem que le pongan, ¿cómo hago para instalar el script que nos das en tu post?
      Gracias y un saludo.

Escrito por javi31787 el 04/12/2006 19:37

javi31787

Adepto Venerable

En el caso que te manden el speedtouch que es el de la foto de arriba, tienes que bajarte el archivo, descomprimirlo y copiar la carpeta "speedtouch330 "a tu directorio home, a continuación abre una termina y teclea "cd speedtouch330" y pulsa enter, ahora teclea "sudo sh instalar.sh" te pidirá tu contraseña de root, escribela y pulsa enter, te saldrá el asistente, seleccionas la opción 1 le das otra vez a enter y te lo instala, después reinicia la máquina y ya tendrás internet.

Escrito por pacneg el 05/12/2006 12:55

pacneg

Adepto

Envíos: 199

Gracias.
          Un saludo.

Escrito por disuri el 01/02/2007 16:55

disuri

Iniciado

Envíos: 33

Qué bien !, lo tendré guardado por si me hace falta algún día... Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por ofrecerlo.

Tan solo una pregunta ya que estoy viendo lo fácil que es instalar cosas y lo complicado que es desinstalarlas...

¿Cómo se desinstalaría si por ejmplo resulta que luego no me funciona porque no es el modelo del modem o algo así ?

Podrías añadir un número más
      5 - desinstalar
      ;-)
      ... poco a poco migrando a Guadalinex. Gracias por darnos esta oportunidad. www.disuri.com :-D ........

Escrito por princo el 01/02/2007 23:39

princo

Iniciado

Envíos: 45

Por favor haz uno similar si puedes para el VITELCOM, el famoso modem azulito pitufin por favorrrrrrrr, te lo ruego
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858