ADIOS PANELES!!
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola!! tengo un pequeño problema con mi V3.... han desaparecido los paneles. A ver.... he probado en otros ordenadores a quitar los paneles, y me dice que es imposible, siempre debe quedar al menos un panel. Pues en el mío han desaparecido. No es problema de resolución de pantalla ni están escondidos....El ordenador lo usa más gente, pero no están muy puestos en guadalinex. Así que no sé si es un tipo de coña que se han buscado para hacerme, si simplemente han hecho que no debían o si es un error del sistema operativo. Gracias...
-
-
Gracias. Lo probaré en cuanto pueda. De todas formas.... Cómo se hace para quitar los paneles?? no es un poco absurdo?? poder quitar todos lo paneles, que es con lo que se trabaja, y es la manera de poner paneles.
-
Botón derecho y Borrar este panel.
Es un poco absurdo quitarlo, como dices, pero como "hay gente pa' to'", puede que haya quien lleve la limpieza del escritorio hasta esos extremos.
......-
MiAnTaTa escribió:
Botón derecho y Borrar este panel.
Es un poco absurdo quitarlo, como dices, pero como "hay gente pa' to'", puede que haya quien lleve la limpieza del escritorio hasta esos extremos.
CReo que el último panel que te quede en el escritorio no se puede quitar con el botón derecho (por lo menos en Gnome 2.14)-
Exacto, no se puede quitar. Si lo intentas te sale un mensaje de error, diciendo que no se puede eliminar el último panel.
Ya lo he solucionado. Abrí un terminal en ventana, y puse Gnome-panel.... aparecieron los paneles... por milésimas de segundo, uno arriba y otro abajo, y volvieron a desaparecer. Así que lo hice varias veces, hasta que conseguí darle con el botón derecho al panel superior (q no era un panel, solo una barra de ocultación), y le di a eliminar (to esto muy rápido y después de muchas veces). Así conseguí que el panel inferior se mantuviera en pantalla.
Algo absurdo y lamentable desde mi punto de vista. ¿Cómo se consigue que pase eso?
Gracias por la ayuda.
-
-
-
-
-
nicktdigo
Iniciado Ancestral
Envíos: 22