Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

ADIOS PANELES!!

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por nicktdigo el 16/01/2007 07:46

nicktdigo

Iniciado Ancestral

Envíos: 22

Hola!! tengo un pequeño problema con mi V3.... han desaparecido los paneles. A ver.... he probado en otros ordenadores a quitar los paneles, y me dice que es imposible, siempre debe quedar al menos un panel. Pues en el mío han desaparecido. No es problema de resolución de pantalla ni están escondidos....El ordenador lo usa más gente, pero no están muy puestos en guadalinex. Así que no sé si es un tipo de coña que se han buscado para hacerme, si simplemente han hecho que no debían o si es un error del sistema operativo. Gracias...
    • Re: ADIOS PANELES!!

Escrito por Sanatas el 16/01/2007 12:12

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2445

Pulsa +F2, pon gnome-panel y dale intro, con esto te debería aparecer un panel nuevo.

Escrito por nicktdigo el 17/01/2007 09:12

nicktdigo

Iniciado Ancestral

Gracias. Lo probaré en cuanto pueda. De todas formas.... Cómo se hace para quitar los paneles?? no es un poco absurdo?? poder quitar todos lo paneles, que es con lo que se trabaja, y es la manera de poner paneles.

Escrito por MiAnTaTa el 17/01/2007 15:03

MiAnTaTa

Adepto Ancestral

Envíos: 438

Botón derecho y Borrar este panel.
          Es un poco absurdo quitarlo, como dices, pero como "hay gente pa' to'", puede que haya quien lleve la limpieza del escritorio hasta esos extremos.

......

Escrito por Sanatas el 18/01/2007 18:34

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2445

MiAnTaTa escribió:
            Botón derecho y Borrar este panel.
            Es un poco absurdo quitarlo, como dices, pero como "hay gente pa' to'", puede que haya quien lleve la limpieza del escritorio hasta esos extremos.

CReo que el último panel que te quede en el escritorio no se puede quitar con el botón derecho (por lo menos en Gnome 2.14)

Escrito por nicktdigo el 19/01/2007 07:35

nicktdigo

Iniciado Ancestral

Exacto, no se puede quitar. Si lo intentas te sale un mensaje de error, diciendo que no se puede eliminar el último panel.

Ya lo he solucionado. Abrí un terminal en ventana, y puse Gnome-panel.... aparecieron los paneles... por milésimas de segundo, uno arriba y otro abajo, y volvieron a desaparecer. Así que lo hice varias veces, hasta que conseguí darle con el botón derecho al panel superior (q no era un panel, solo una barra de ocultación), y le di a eliminar (to esto muy rápido y después de muchas veces). Así conseguí que el panel inferior se mantuviera en pantalla.

Algo absurdo y lamentable desde mi punto de vista. ¿Cómo se consigue que pase eso?

Gracias por la ayuda.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao