Marcar todas las actualizaciones en V3
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Cuando en synaptic le doy a "marcar todas las actualizaciones" me sale la siguiente ventana indicando que me va a eliminar entre otros varios paquetes de guadalinex.
[img]http://iespedrosoto.homelinux.com/~ruiz41/synaptic.jpg[/img]
LA actualización sería de Firefox 1 a 1.5
¿Que hago?.
SAludos.
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.-
No te puedo ayudar, pero te aconsejo: la primera vez que se me actualizó Firefox todo fue de maravilla. El otro día tuve que reinstalar el sistema y me pasó lo mismo que a ti. Lo actualicé y se puso la 1.5 en inglés. El openoffice igual.
Lo arreglé volviendo a instalar los paquetes de idiomas, pero ya me dejó con mal cuerpo. :-?-
Gracias por tu respuesta, esperemos que algien con la misma situación nos de luz.el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
-
Yo tambien actualice firefox al 1.5 pero no consigo ponerlo en español ni me deja instalar los paquetes language-support-es ni mozilla-firefox-locale-es-ar ni mozilla-firefox-locale-es-es porque entra en conflicto con otros paquetes y synaptic amenaza con desinstalar firefox....
¿Que paquetes habeis instalado exactamente para que esté en español?
-
Por cierto que como el firefox 1.5 tampoco me abria los PDF , me instale el firefox 2.0 siguiendo las instrucciones del foro y ahora lo que no puedo ver con uno , lo veo con el otro que por cierto está en español y si me abre los archivos PDF... En fin , un lio....
No se si el tener las dos versiones instaladas me puede dar problemas a la hora de instalar y desinstalar nuevos paquetes con synaptic. -
Yo sigo con el Firefox en inglés. Sólo instale el paquete de español de Openoffice.org.
De todas formas podrían actualizar los repositorios para actualizar a Firefox 2 en vez de instalarlo por cuenta propia.
Tuca, no deberías tener problemas con synaptic, a veces no queda otro remedio que tener programas fuera de los repositorios, lo único que es más incomodo de desinstalar y pierdes un poco de orden, nada más.
En la v4 ya viene de serie la última versión.
Un saludo.-
Saludos, al actualizar la V3 me han surgido los mismos problemas que a vosotros. He solucionado el cambio de idioma en openoffice, pero no el de firefox. Además el gnome-app-install no me funciona, me da este error
ImportError: libgtkembedmoz.so: no se puede abrir el fichero del objeto
compartido: No existe el fichero o el directorio
A ver si hay alguien que nos pueda echar una mano
Saludos
P.D: Edito porque tampoco funciona el LemuRae
estoy por reinstalar o si tardara poco la V4 esperarme :-( :-(...-
-
Pues a mi no me deja instalar el paquete de idioma español. Me dice que es incompatible con la version 1.5. Al final tendré que cambiar de version de firefox o dejarlo en ingles ....Gracias de todos modos.
-
Holas....vamos por pasos:
- Averigua que version tienes instalada, lo puedes saber abriendo el navegador >> Help >> About Mozilla Firefox.
Te deberia salir una ventana en la que se especifica la version exacta.
- Ahora te vas a la direccion que facilito gadi...pero bajamos unos niveles para que elijas exactamente la version que tienes:
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/
- Elije la tuya entrando dentro de su directorio.
- Ahora dentro de ese directorio deberias navegar hasta linux-i686 >> xpi
- Abrir con firefox el correspondiente a tu idioma....que deberia ser un archivo llamado es-ES.xpi
Que mal me explico, espero me entendieras.
SaludosBlog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/ -
Hay un error en el enlace que pone Gadi. No es 1.5.0.9 sino 1.5.0.7. De esa página instalé yo el paquete español para Firefox....
-
-
-
-
-
-
-
-
prfernandezche2
Adepto Ancestral
Envíos: 776