Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Marcar todas las actualizaciones en V3

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por prfernandezche2 el 03/02/2007 16:19

prfernandezche2

Adepto Ancestral

Envíos: 776

Cuando en synaptic le doy a "marcar todas las actualizaciones" me sale la siguiente ventana indicando que me va a eliminar entre otros varios paquetes de guadalinex.
    [img]http://iespedrosoto.homelinux.com/~ruiz41/synaptic.jpg[/img]
    LA actualización sería de Firefox 1 a 1.5
    ¿Que hago?.
    SAludos.

el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
    • Re: Marcar todas las actualizaciones en V3

Escrito por protion9 el 03/02/2007 16:30

protion9

Adepto

Envíos: 161

No te puedo ayudar, pero te aconsejo: la primera vez que se me actualizó Firefox todo fue de maravilla. El otro día tuve que reinstalar el sistema y me pasó lo mismo que a ti. Lo actualicé y se puso la 1.5 en inglés. El openoffice igual.

Lo arreglé volviendo a instalar los paquetes de idiomas, pero ya me dejó con mal cuerpo. :-?

Escrito por prfernandezche2 el 03/02/2007 16:46

prfernandezche2

Adepto Ancestral

Envíos: 776

Gracias por tu respuesta, esperemos que algien con la misma situación nos de luz.
        el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.

Escrito por Tuca el 14/02/2007 19:36

Tuca

Iniciado

Envíos: 24

Yo tambien actualice firefox al 1.5 pero no consigo ponerlo en español ni me deja instalar los paquetes language-support-es ni mozilla-firefox-locale-es-ar ni mozilla-firefox-locale-es-es porque entra en conflicto con otros paquetes y synaptic amenaza con desinstalar firefox....
          ¿Que paquetes habeis instalado exactamente para que esté en español?

Escrito por Tuca el 14/02/2007 20:11

Tuca

Iniciado

Por cierto que como el firefox 1.5 tampoco me abria los PDF , me instale el firefox 2.0 siguiendo las instrucciones del foro y ahora lo que no puedo ver con uno , lo veo con el otro que por cierto está en español y si me abre los archivos PDF... En fin , un lio....
            No se si el tener las dos versiones instaladas me puede dar problemas a la hora de instalar y desinstalar nuevos paquetes con synaptic.

Escrito por protion9 el 14/02/2007 21:07

protion9

Adepto

Envíos: 161

Yo sigo con el Firefox en inglés. Sólo instale el paquete de español de Openoffice.org.

De todas formas podrían actualizar los repositorios para actualizar a Firefox 2 en vez de instalarlo por cuenta propia.

Tuca, no deberías tener problemas con synaptic, a veces no queda otro remedio que tener programas fuera de los repositorios, lo único que es más incomodo de desinstalar y pierdes un poco de orden, nada más.

En la v4 ya viene de serie la última versión.

Un saludo.

Escrito por fjmlopez el 14/02/2007 21:45

fjmlopez

Adepto

Envíos: 115

Saludos, al actualizar la V3 me han surgido los mismos problemas que a vosotros. He solucionado el cambio de idioma en openoffice, pero no el de firefox. Además el gnome-app-install no me funciona, me da este error

ImportError: libgtkembedmoz.so: no se puede abrir el fichero del objeto
              compartido: No existe el fichero o el directorio

A ver si hay alguien que nos pueda echar una mano

Saludos

P.D: Edito porque tampoco funciona el LemuRae

estoy por reinstalar o si tardara poco la V4 esperarme :-( :-(
              ...

Escrito por gadi el 15/02/2007 20:58

gadi

Iniciado

Envíos: 57

No se demasiado de todo esto, pero en el tema de Firefox si os puedo ayudar.
                Buscando entre los paquetes de idioma en el FTP de Mozilla, me he encontrado con donde están todos los paquetes de idioma de la 1.5.0.9.
                Solo es cuestion de dejar que Firefox lo instale y reiniciar.

Adeus!

Escrito por Tuca el 21/02/2007 19:38

Tuca

Iniciado

Pues a mi no me deja instalar el paquete de idioma español. Me dice que es incompatible con la version 1.5. Al final tendré que cambiar de version de firefox o dejarlo en ingles ....Gracias de todos modos.

Escrito por IndioCabreao el 21/02/2007 21:26

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3402

Holas....vamos por pasos:

- Averigua que version tienes instalada, lo puedes saber abriendo el navegador >> Help >> About Mozilla Firefox.
                    Te deberia salir una ventana en la que se especifica la version exacta.

- Ahora te vas a la direccion que facilito gadi...pero bajamos unos niveles para que elijas exactamente la version que tienes:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

- Elije la tuya entrando dentro de su directorio.

- Ahora dentro de ese directorio deberias navegar hasta linux-i686 >> xpi

- Abrir con firefox el correspondiente a tu idioma....que deberia ser un archivo llamado es-ES.xpi

Que mal me explico, espero me entendieras.

Saludos
                    Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por kernelpanic el 21/02/2007 23:19

kernelpanic

Adepto Senior

Envíos: 333

Hay un error en el enlace que pone Gadi. No es 1.5.0.9 sino 1.5.0.7. De esa página instalé yo el paquete español para Firefox.
                    ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3

alfabet