Repositorios de Guafdalinex
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
¿Me podría decir alguien qué pasa con los repositorios de Guadalinex?
Tengo instalada la versión 3.1 y cuando abro synaptic me dan errores.
Lo he desactivado y bajo el sofware necesario desde el repositorio de Ubuntu, sin ningún tipo de problemas.
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Gracias de antemano......-
Nada malo.
Que después del premio recibido. parece que se han ido a celebrarlo con champán.
Yo también me he dado cuenta. Estarán recolocando algo para hacer sitio al nuevo repositorio de la V4 que tiene que estar ya al caer.
Supongo que para el el 28.
Lo he desactivado y bajo el sofware necesario desde el repositorio de Ubuntu, sin ningún tipo de problemas.
Por supuesto, no tiene que haber problemas siempre que sean los de la ubuntu brezzy.
;-)"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Es cierto,he intentado yo también instalar con el gestor de dispositivos varias aplicaciones y no me conecta. No sois los únicos,veo que la forma es quitar el repositorio de guadalinex,no?Salu2UNA VEZ LEI..., SOLO EXISTEN DIEZ TIPOS DE PERSONAS, LOS QUE COMPRENDEN EL BINARIO Y LOS QUE NO...............
-
-
jmespiga
Iniciado Senior
Envíos: 45