Reproducción con MMS (Problemas)
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola buenas, necesito visualizar en ocasiones algunos vídeos, pero ninguno de los reproductores que tengo es capaz de reproducirlo. Por lo que me he informado, el vídeo está en formato WMV, pero el problema no está ahí, sino que se visualiza en streaming mediante el protocolo MMS, 'desarrollado' por Microsoft. He probado a buscar por los repositorios algún tipo de plugin o codec pero no encuentro nada al respecto.
Sí he visto que haciendo uso de otros reproductores, como VLC creo recordar, sí podría visualizar estos vídeos, pero estaría interesado verlos desde el mismo firefox. Además estaría interesado en escuchar determinadas emisoras de radio españolas que también corren bajo MMS.
¿Qué me recoméndais chic@s?
Como siempre, gracias ;-)Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........-
Creo entender que quieres ver vídeos WMV online, no?
En Gudalinex no sé si está, pero en Xubuntu edgy hay un paquete llamado "gxomeplugin" que hace que cuando entras en una web con vídeos dentro, se te abra este reproductor, y puedas verlo. O sea, es externo, pero no hace falta hacer otra cosa, solo darle al play xD
Lo de la radio no sé decirte.
Adeus!
-
RubenSI
Adepto
Envíos: 223