Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

elink para amule

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por erjivi el 10/03/2007 17:59

erjivi

Iniciado

Envíos: 28

tengo dudilla y es que yo antes con emule en windows, desde una pagina web mediante los elink podia descargar cosas, y ahora cuando lo intento con el navegador firefox para amule, no sirve, el firefox me pone un mensaje de error que es el siguiente

firefox no sabe como abrir esta direccion ....

aver si me podeis ayudar, gracias!!!

• Re: elink para amule

Escrito por IndioCabreao el 10/03/2007 18:02

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3392

A veces me pregunto para que escribe uno en este foro :-?

Busca en el foro, arriba a la derecha....yo mismo escribi creo que 3 veces la manera de hacerlo, comprenderas que no me apetezca una cuarta.

Tan facil como buscar elink firefox

Creo que me voy a pegar unas vacaciones de este foro.

P.D. No es nada personal ;-)
      Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por espartaco el 10/03/2007 18:51

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1719

Creo que me voy a pegar unas vacaciones de este foro.

No "porfa". Indio te necesitamos. ;-) ;-)

Es cierto que estos foros necesitan como el comer unos moderadores activos y unas normas que seguir como existen en otros foros.

Por cierto, enhorabuena por tu post 2.000. Otro jamón 8-) Y como creo que no te gusta estamos dispuesto a ayudarte con el. ;-)

Un saludo.
        usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/

Escrito por IndioCabreao el 10/03/2007 21:48

IndioCabreao

Maestro Ancestral

A mi no me gusta el jamon...pero mi mujer no le haria muchos ascos :lol: Si quedara algo de aceitito o el hueso, te aviso espartaco :-D

Creo que ando un poco quemado de tanta pregunta sin buscar o ni tan siquiera mirar la guadapedia...perdona erjivi, que te toco a ti la "explosion" ;-)

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por Sanatas el 11/03/2007 13:29

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1719

IndioCabreao escribió:
            A mi no me gusta el jamon...pero mi mujer no le haria muchos ascos :lol: Si quedara algo de aceitito o el hueso, te aviso espartaco :-D

Creo que ando un poco quemado de tanta pregunta sin buscar o ni tan siquiera mirar la guadapedia...perdona erjivi, que te toco a ti la "explosion" ;-)

Saludos

Es lo que tiene que a la gente nos guste kas cosas fáciles y masticadas.
            Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por erjivi el 15/03/2007 17:26

erjivi

Iniciado

Hola ante todo disculparme por aver preguntado algo que por lo visto ya se a tratado mucho, tambien debo deciros que no sabia que no sabia que habia un buscador de mensajes de foro.

Bueno e puesto about:config
      se ha abierto la configuracion y he metido las dos lineas necesarias;

network.protocol-handler.app.ed2k cadena /usr/bin/ed2k

network.protocol-handler.external.ed2k logico true

al terminar estos pasos e cerrado firefox, e provado y no valia los elink e reiniciado el ordenador y seguia sin valer los elink

asi que aver si me echais una manilla con el fallo que puede estar causando esto

Gracias

Escrito por IndioCabreao el 15/03/2007 22:46

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Holas....mira a ver si tienes instalado amule-utils que es el que contiene el programa ed2k, necesario para hacerlo.

Antes estaba todo en el mismo paquete, desde hace un tiempo esta separado en varios.

Por cierto lo tienes en los repositorios ;-)

Saludos

Escrito por antonyalicia el 15/03/2007 23:20

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Estoy ultimamente un poco liado, bueno mas liado que la pata de un romano, pero al revisar los foros he visto este hilo.
          Se me ha ocurrido alguna vez hace un documento con preguntas frecuentes, o los 40 principales del foro.

Porque el indio, como siempre, lleva razón. Siempre terminamos preguntando lo mismo mil y una veces y se hace ciertamente pesado hasta para encontrar soluciones cuando usamos el buscador.

Creo que lo de FAQ tendrá que esperar un poco, pero me temo que por muy bien hecho que estubiera, al final seguirian apareciendo las mismas preguntas.

Claro, eso ha conseguido que inútiles linuxeros como yo seamos capaces de contestar las preguntas que aparecen por aquí. Como siempre son las mismas.

Eso me hace pensar también que no son tantos los potenciales problemas que tiene un usuario al usar linux como algunos quiere hacer ver. Siempre son los mismos problemas

Perdonad por la reflexión en voz alta y un saludo a todos
          "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por erjivi el 16/03/2007 14:41

erjivi

Iniciado

ya lo e concegido, era eso que no tenia instalado amule-utils, ya va todo bien muchas gracias,

encuanto a lo de antonyalicia tiene razon, el problema es que los que empezamos por primera vez a utilizar linux, no sabemos nada, ni de repositorio, ni de comandos, terminales, en fin, es normal k no volvamos locos todos siempre x lo mismo, lo tipico, el modem, las particiones, los programitas ... y ay veces que encuentas lo que buscas, pero necesitas mas informacion:por ej con mi problema, IndioCabreao me a dicho instala esto, y yo lo e instalao y todo bien, pero habra otros que digan y como lo instalo, y habra k esplicarle que si tiene que abrir el terminal, apt-get .... en fin

aver que solucion le dais.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet