Necesito Ayuda
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola, necesito saber cómo puedo abrir el gestor Sesiones de Aplicaciones desde terminal.
GraciasMi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
-
Hola anselo, lo he probado y no funciona.
A ver estoy instalando Beryl y resulta que en el paso que dice
Ahora nos falta indicar que queremos que se ejecute Beryl al inicio, por lo que agregamos a los programas de inicio. Para ello nos dirigimos a Sistema > Preferencias > Sesiones y en la pestaña "Programas al inicio" pulsamos Añadir y escribimos:
beryl-manager
pues quiero quitar ese beryl-manager porque al hacer toda la instalación de Beryl me pasa que la sesión que me creo para Beryl no me funciona, y la sesión propia de Gnome se carga pero al ir a cargarse el icono del diamante de beryl-manager la pantalla se vuelve al GDM y no me da tiempo de quitarlo gráficamente.
Por eso agradeceria que alguien me dijese como puedo quitar desde terminal el beryl-manager de la pestaña "Programas de inicio" de "Sistema->Preferencias->Sesiones.
Gracias de antemano
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Hola Cristobal,
dentro de tu carpeta personal tienes un archivo oculto en la ruta:
/tu_usuario/.gnome2/session-manual
Desde allí puedes borrar el Beryl-manager y que no te salga al inicio.
Saludos y a ver si te sirve."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola eihtman, pues lo he resuelto yendo más deprisa que cuando se carga el diamante de beryl-manager, a la que hacía no se cuantas veces y de chiripa.
Ahora me preocupa que el session-manual no me aparece en la carpeta que me especificas ni en ninguna otra que está dentro de ella, ni tampoco en las de /.gnome. Si es así voy a pasar de poner ningún programa para que se inicie cuando inicie una sesión, porque si me vuelve a pasar lo que me ha pasado no lo podré solucionar desde la terminal, chungo esta la cosa.
Gracias y saludosMi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
No se si te servira, en Etch tambien tengo un problema con beryl.
Encontre el archivo de configuracion de arranque aqui:
/home/vespertilum/.config/autostart/Sin nombre
[Desktop Entry]
Name=Sin nombre
Encoding=UTF-8
Version=1.0
Exec=beryl-manager
X-GNOME-Autostart-enabled=false
No creo que haga falta decir cual es el proximo paso :-D
Salud2...-
Tal vez sirva de ayuda a alguien, así que contaré mi ex-problema :-D
Instalé Etch, a continuación beryl, y durante 4 días la cosa fue bien, salvo que mplayer no reproducía a pantalla completa con fluidez.
Al quinto día arranqué el equipo y volvía a la pantalla de inicio de sesión continuamente.
Desde linex recuperé el inicio con metacity, como dije antes. Luego comprobé que el fallo se producía siempre que necesitaba opengl, así que recompilé el driver de nvidia y todo volvió a funcionar correctamente.
Todo menos mplayer a pantalla completa, la cosa tiene pinta de bug en el driver propietario de nvidia.
Salud2...
-
-
-
-
-
-
crislosi
Adepto
Envíos: 676