Salvapantallas que no se activan
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
¿Soy el único al que no le funcionan los salvapantallas? Cuando llega el momento de activarse, la pantalla se queda en negro y el salvapantallas no aparece. En cambio, sí funciona la gestión de energía y el monitor entra en modo "ahorro de energía" (o standby) llegado el momento sin problemas.
Añadir que tengo instalados los drivers de NVIDIA, por si esto tuviera algo que ver.
¿Alguna idea?
Gracias.
-
Pues si, me ocurre lo mismo pero con una integrada Intel i865G concretamente. La pantalla se queda en negro total, aunque si te pones a probarlos funcionan correctamente.MAC OS X 10.5 (Leopard) Powered
-
Exacto. En la lista de salvapantallas sí funciona la prueba, pero a la hora de la verdad no aparece.
Voy a comunicarlo al control de errores.
PD.: Hala, y encima ahora mismo se me acaba de cerrar el Firefox inesperadamente con un mensaje de error. :-(
-
http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15289&forum=17&PHPSESSID=17f688f2c1034619a2cdae5302f1b5cc
Para los que vean este hilo, a ver si responden al de arriba, si les pasa lo mismo que a mi... :-?MAC OS X 10.5 (Leopard) Powered-
tsubasa escribió:
http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15289&forum=17&PHPSESSID=17f688f2c1034619a2cdae5302f1b5cc
Para los que vean este hilo, a ver si responden al de arriba, si les pasa lo mismo que a mi... :-?
Pues no, a mí no me pasa eso, simplemente que el salvapantallas (sea el que sea) no se activa.
Pero no es sólo eso, es que en los dos días que llevo usando la V4, Firefox se me ha cerrado varias veces con un error inesperado, con Rhythmbox también me ha pasado dos o tres veces, la impresora (que iba con G2004 y V3) ahora no va,... y ya el colmo ha sido que al reiniciar he perdido el gestor de arranque y el ordenador se ha quedado a dos velas (aunque luego he podido recuperarlo).
En mi opinión, no es problema de los desarrolladores de Guadalinex, que han hecho un buen trabajo, el problema es que la V4 está basada en Ubuntu 6.10, que es la distro más inestable y problemática que ha sacado Ubuntu hasta ahora.
-
[color=990000]Pues empezamos bien...[/color] No se si será coincidencia pero a mi también me da errores y se queda listo (hay que forzar la salida) el Firefox. No se si tendrá que ver con la distro UBUNTU, pero si Guadalinex está al merced de los fallos de UBUNTU, no está basada en UBUNTU, es UBUNTU. Que el seño nos pille confesaos... :-DId hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
-
Instalado el Guadalinex v4 de nuevas, sin haber tenido anteriormente ninguno ni usado antes ninguno, solo tengo que decir dos problemas que he tenido:
No me va la impresora y no me va la Wireless, sobre el salvapantallas no lo he probado, ya contare si no me va.
Respecto a programas que se cierren solos o no se cierren ningún problema, quizas y digo quizas sea un problema de instalación o de no actualizar..........
-
-
Actualmente estoy usando la distro Ubuntu 7.04 Beta, y no hay problema con el protector de pantalla. Anteriormente usé la 6.10 y tampoco tuve ningun problema en este aspecto.
Así que no a todos nos falla.
Un saludo.Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........
-
-
-
-
-
Celui
Iniciado Ancestral
Envíos: 58