Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Salvapantallas que no se activan

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por Celui el 17/04/2007 12:58

Celui

Iniciado Ancestral

Envíos: 58

¿Soy el único al que no le funcionan los salvapantallas? Cuando llega el momento de activarse, la pantalla se queda en negro y el salvapantallas no aparece. En cambio, sí funciona la gestión de energía y el monitor entra en modo "ahorro de energía" (o standby) llegado el momento sin problemas.

Añadir que tengo instalados los drivers de NVIDIA, por si esto tuviera algo que ver.

¿Alguna idea?

Gracias.
    • Re: Salvapantallas que no se activan

Escrito por tsubasa el 17/04/2007 13:47

tsubasa

Iniciado Senior

Envíos: 60

Pues si, me ocurre lo mismo pero con una integrada Intel i865G concretamente. La pantalla se queda en negro total, aunque si te pones a probarlos funcionan correctamente.
      MAC OS X 10.5 (Leopard) Powered

Escrito por Celui el 17/04/2007 14:04

Celui

Iniciado Ancestral

Exacto. En la lista de salvapantallas sí funciona la prueba, pero a la hora de la verdad no aparece.

Voy a comunicarlo al control de errores.

PD.: Hala, y encima ahora mismo se me acaba de cerrar el Firefox inesperadamente con un mensaje de error. :-(

Escrito por tsubasa el 17/04/2007 17:07

tsubasa

Iniciado Senior

Envíos: 60

http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15289&forum=17&PHPSESSID=17f688f2c1034619a2cdae5302f1b5cc

Para los que vean este hilo, a ver si responden al de arriba, si les pasa lo mismo que a mi... :-?
          MAC OS X 10.5 (Leopard) Powered

Escrito por Celui el 17/04/2007 18:18

Celui

Iniciado Ancestral

tsubasa escribió:
            http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15289&forum=17&PHPSESSID=17f688f2c1034619a2cdae5302f1b5cc

Para los que vean este hilo, a ver si responden al de arriba, si les pasa lo mismo que a mi... :-?

Pues no, a mí no me pasa eso, simplemente que el salvapantallas (sea el que sea) no se activa.

Pero no es sólo eso, es que en los dos días que llevo usando la V4, Firefox se me ha cerrado varias veces con un error inesperado, con Rhythmbox también me ha pasado dos o tres veces, la impresora (que iba con G2004 y V3) ahora no va,... y ya el colmo ha sido que al reiniciar he perdido el gestor de arranque y el ordenador se ha quedado a dos velas (aunque luego he podido recuperarlo).

En mi opinión, no es problema de los desarrolladores de Guadalinex, que han hecho un buen trabajo, el problema es que la V4 está basada en Ubuntu 6.10, que es la distro más inestable y problemática que ha sacado Ubuntu hasta ahora.

Escrito por jorgecuatro el 18/04/2007 01:23

jorgecuatro

Iniciado Venerable

Envíos: 76

[color=990000]Pues empezamos bien...[/color] No se si será coincidencia pero a mi también me da errores y se queda listo (hay que forzar la salida) el Firefox. No se si tendrá que ver con la distro UBUNTU, pero si Guadalinex está al merced de los fallos de UBUNTU, no está basada en UBUNTU, es UBUNTU. Que el seño nos pille confesaos... :-D
              Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........

Escrito por jabov5 el 18/04/2007 01:47

jabov5

Iniciado Senior

Envíos: 15

Instalado el Guadalinex v4 de nuevas, sin haber tenido anteriormente ninguno ni usado antes ninguno, solo tengo que decir dos problemas que he tenido:

No me va la impresora y no me va la Wireless, sobre el salvapantallas no lo he probado, ya contare si no me va.

Respecto a programas que se cierren solos o no se cierren ningún problema, quizas y digo quizas sea un problema de instalación o de no actualizar.
                .........

Escrito por RubenSI el 18/04/2007 02:11

RubenSI

Adepto

Envíos: 223

Actualmente estoy usando la distro Ubuntu 7.04 Beta, y no hay problema con el protector de pantalla. Anteriormente usé la 6.10 y tampoco tuve ningun problema en este aspecto.

Así que no a todos nos falla.

Un saludo.
              Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........

Escrito por jabov5 el 18/04/2007 10:35

jabov5

Iniciado Senior

Envíos: 15

Probado el salva pantallas y va perfecto. Puede ser un problema de instalación o de actualizar alguna cosa.
                .........

Escrito por olivo6115 el 18/04/2007 13:13

olivo6115

Adepto

Envíos: 151

hola,
      a mi no me iba, pero es que no me habia dado cuenta siquiera.
      Me he metido en salvapantallas, lo he toqueteado, lo he dejado como estaba(activado), le he modificado el tiempo y ahora ya va :-o , así que a lo mejor lo que necesitaba era un empujoncito.
      saludos
      :-D
      ......

Escrito por Celui el 18/04/2007 17:33

Celui

Iniciado Ancestral

Pues debe ser eso, porque ahora sí funciona perfectamente. Y no he tocado nada de la configuración gráfica. :-?
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858