Impresora HP
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Tengo una impresora Hp desksjet 840c guadalinex trae un controlador para ella, instalo el controlador, creo que me la reconoce (no sé cómo se comprueba), escribo algo, lo intento imprimir y no va.
¿SOLUCIÓN?.........-
La puedes instalar desde Sistema->Administración->Impresoras. El controlador para esa impresora es el hpijs.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
Hola,
prueba con HPLIP. Lo tienes en Synaptic y es una versión más reciente que hpijs.
Saludos"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Solucionado.
Uno que como es inexperto no sabe que como no me la reconocía al principio hay que indicarle en que puerto esta conectada y luego buscar el modelo de impresora.
Sistemas > Administración > Impresoras > Impresora Nueva
Seleccionar Impresora Local
Seleccionar Use otra impresora especificando un puerto (esto en el caso de que no la detecte el Sistema)
Puerto LPT1
Aceptas / Adelante y seleccionas la impresora, modelo y controlador hpijs, no he podido poner el otro.
Aceptas el resto y ya esta..........
-
jabov5
Iniciado Senior
Envíos: 15