Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

emulador de windows

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por malaguitaok el 18/04/2007 02:28

malaguitaok

Iniciado

Envíos: 14

hola soy nuevo en guadalinex v 4 live y me gustaria saber si esiste algun emulador para poder instalar los juegos de windows . gracias
    • Re: emulador de windows

Escrito por RubenSI el 18/04/2007 04:18

RubenSI

Adepto

Envíos: 223

Prueba con WINE, aunque realmente no es un emulador, te servirá para lo que comentas.

Desde -> aquí <- podrás consultar una base de datos de las aplicaciones y juegos que funcionan 'eficientemente' con WINE.

Sólo aconsejarte que tengas paciencia ;-)
      Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........

Escrito por Susito el 18/04/2007 18:02

Susito

Iniciado

Envíos: 61

En consola escribes lo siguiente:
        sudo apt-get install wine, esperas y tal.
        Una vez que acabe cuando valla a ejecutar el juego, boton derecho sobre el ejecutable Abrir con wine y empezará la instalación.
        ......

Escrito por jabov5 el 18/04/2007 20:03

jabov5

Iniciado Senior

Envíos: 15

Instalo Wine pero luego intento instalar o abrir algún juego de windows y no encuentro el programa en ningún sitio, si en abrir con... ni por los menús, como se donde esta guardado y como utilizarlo.
          .........

Escrito por Susito el 18/04/2007 20:21

Susito

Iniciado

Los archivos estan en esta ruta:
            /home/Nombredeusuario/.Wine/Archivos de programa

Como podrás comprovar no estan a la vista, pues dentro de la carpeta Home Pulsas Ctrl + H y apareceran los archivos.

Una vez que hallas dados con ello, vas a escritorio, boton derecho y la das a Crear un lanzador, escrives exactamente la ruta del ejecutable y listo, en caso de estar mal te dirá que la ruta no existe o no funcionará.