probando el cd live
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
hola a tod@s
A lo mejor voy a hacer una pregunta tonta
Estoy probando el cd live y no puedo ver mis archivos que tengo en la v3(fotos,musica,etc) ¿eso es normal?, porque tengo un cd live de sabayon y si puedo hacerlo
Un saludo-
Y yo pregunto, ¿que hace una pregunta sobre la v3 en un foro de la v4?.
Aclaracion: la v3 me parece que no incluia los paquetes necesarios para reproducir video/musica. La v4 si los incluye de serie.
Saludos.MAC OS X 10.5 (Leopard) Powered-
No hay que ser antipáticos, que para eso ya estoy yo.. el chico pregunta sobre la live cd de la V4, que al correrla en modo live no reproduce los archivos de la v3 que tiene instalada no?
Puede ser normal, no quiere decir que cuando actualices a V4 no los vayas a ver.
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...
-
-
Comprueba que tengas montada la partición en la que tienes los datos.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
En el cd Live no se montan automaticamente las particiones de Guindows, pero si los usb.....
Debo confesar que el cd live de guadalinex (linux en general) me ha recuperado muchos datos tras ser "imposible reiniciar guindows".
En la version de instalación los monta o hay que modificar el fichero....(ni siquiera consigo recordar el fichero que es y que conste que lo he cambiado varias veces.....)?
La facilidad de Windows es el opio del pueblo.
Un saludo desde Onuba...-
En la version de instalación los monta o hay que modificar el fichero....(ni siquiera consigo recordar el fichero que es y que conste que lo he cambiado varias veces.....)?
Pues ahora mismo no me acuerdo si las monta de forma automática pero se puede hacer que las monte desde el editor de particiones que trae guada o si no modificar el archivo /etc/fstabCome down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
La verdad es que recorde el fichero justo cuando me metí en la cama (cosas del cerebro, jeje); pero mi cuestion es sobre que modificar ese fichero no es para no iniciados, por lo que si alguien quiere probar guadalinex y ni siquiera puede ver los ficheros que tiene, ¿de que le sirve?
Entiendo que la version live debe servir de toma de contacto y no se cumple si el nuevo usuario no puede ver cómo modificar sus doc con OpenOffice, comprimes y descomprimes, ves pdfs.... sin tener que instalarlo todo por separado.
Un saludoUn saludo desde Onuba...-
pues si pa RECUPERAR datos va muy bien, pero si tienes en cuenta lo PESADA que es una live de Guadalinex o Ubuntu, pa eso están las distros diseñadas exclusivamente para ir como las balas en la version LIVE, y como si estuviesen instaladas en un disco duro. Puedes ver, y ESCRIBIR en todas las particiones, y dependiendo de la versión puedes incorporar servicios de Server o de auditoría de redes. Esto teniendo en cuenta que se pueden instalar cualquier aplicación que desees. Os recomiendo para temas Live, [color=33CC00]SLAX [/color]basada en Slackware. Un cañón en lo que a lives se refiere. Lo puedes montar un un CD o en una llave USB. Yo lo he trabajado en maquinas con procesadores de 200 Mhz MMX y 64 megaleches de RAM y van muy, muy, muy ligeritas. Pero bueno, cada uno usa lo que le parece mejor ¿no? ;-)Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
-
-
-
-
-
lauriycarlos
Usuario
Envíos: 6