ekiga
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
hola a todos , estoy encantado del rendimiento y la velocidad de la v4 pero...
he tenido problemas con el fstab (he tenido que retocarlo a mano por que no montaba particiones.
he tenido que instalar les drivers de la nvidia a mano por que no funcionaba con los del repositorio
no funciona ekiga (no dice cosa) le das, se lo piensa y se cierra , así, sin mas
he tenido problemas en la instalación con el gparted que me daba un mensaje de error de sistema de archivos corruptos pero win2 corría sin problemas.
he solucionado todo menos lo de ekiga que no dice nada si lo ejecutas en la consola y no se por donde empezar.
sera por cierta precipitación en sacar la v4 definitiva? son pequeños detalles que se pueden resolver en el foro pero,:
no desanima esto a muchos posibles usuarios que no lo usen por "militancia Y solo quieran un sistema mejor (que lo es ) o mas barato (que también lo es) o más bonito a todas luces o mas humano , o mas divertido , o mas social, o con mejor rendimiento.....
volviendo al tema pediria a lo desarrolladores que resuelvan via actualización o repositorio (metapaquete o como sea) todas estas ñapas pues como sistema operativo tiene una mejora del rendimiento que impresiona, mi enhorabuena y perdón por la critica.
saludos
PD por cierto que pasa con ekiga?.......-
Yo creo que nunca entenderé el funcionamiento de Ekiga, si tu me lo explicas te lo agradeceré un montón.
Si, no te sirvo de ayuda, pero tu me puedes servir a mi.... amo estos foros.
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!... -
he tenido problemas con el fstab (he tenido que retocarlo a mano por que no montaba particiones.
Se puede sin tener que tocar el fstab desde Sistema->Administración->"Editor de particiones gnome"
he tenido que instalar les drivers de la nvidia a mano por que no funcionaba con los del repositorio
A mi me ha ido perfectamente, eso sí los instalé en la versión candidata 1 RC1
no funciona ekiga (no dice cosa) le das, se lo piensa y se cierra , así, sin mas
Me pasa lo mismo que con los drivers de nvidia, me funciona bien, pero también está instalado desde la RC1. De todas maneras prueba a abrir la aplicación desde una terminal a ver si te da algún error.
Para cheitozz: aquí (click aquí) tienes una página donde explican que tienes que hacer con ekiga.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
chester
Adepto Senior
Envíos: 124