Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

squirrelmail

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por cvilchez el 22/04/2007 20:19

cvilchez

Usuario Venerable

Envíos: 5

He instalado squirrelmail en una maquina con Guadalinex v4 con Ubuntu 7, con ubuntu 6 con .... y no he conseguido echarlos a andar o me sale conntectio dropped by imap server, o , connection refussed ......
    aparte de squirrelmail he instalado courier-imap, o cyrus-imap y veinte cosas mas pero lo mismo. Pero lo peor es que ya configure perfectamente antes un servidor con squirrelmail y me funcionaba perfectamente, pero no se que hice en ese momento o que hago mal ahora. Llevo leido no se cuantas cosas por internet, pero nada, y ya estoy al borde de la desesperacion. Hay por ahi algun manual para decir como se hace esa instalacion, partiendo desde cero, o sea instalo guadalinex y despues instalo ..... etc. hasta por lo menos dejarlo funcionando.
    • Re: squirrelmail

Escrito por Marduk el 23/04/2007 14:28

Marduk

Maestro Ancestral

Envíos: 1364

En breve tendré que instalar squirrelmail y compañia en debian. Ya puestos lo intentaré en guadalinex v4 y cuando lo tenga listo volveré por aquí y te comentaré. Probablemente sea durante la semana que viene.
      NO a las patentes de software...

Escrito por cvilchez el 27/04/2007 18:19

cvilchez

Usuario Venerable

He probado con fedora y despues de deshabilitar el cortafuegos de fedora al final consgui que me entrara.

No se si es que tengo algun tipo de limitacion en guadalinex que debo deshabilitar para que me funcione, y si es asi donde se hace.

Escrito por pleira el 23/04/2007 15:46

pleira

Usuario Ancestral

Envíos: 3

Tienes que usar

squirrelmail-configure

despues de instalarlo, y luego reconfigurar el servidor web que uses. Para más información (en inglés), ve a:

http://squirrelmail.org/wiki/InstallingSquirrelMailAptGet

...

Escrito por cvilchez el 24/04/2007 19:13

cvilchez

Usuario Venerable

Si lo de squirrelmail-configure lo he hecho, he copiado en httpd... las lineas necesarias. he hecho la prueba de hacer telnet al puerto 143 etc... pero no.

Escrito por cvilchez el 01/05/2007 00:07

cvilchez

Usuario Venerable

al final lo he conseguido con los siguientes posftfix, dovecot y squirrelmail.

eso si no consigo recibir correos de terra y si de otros servidores, sin embargo mando a todos incluido terra.

por otra parte por mas que instalo squirrelmail-locales y le pongo en lenguaje es_ES que me lo toma pero solo sale en castellano la ayuda. Por cierto esto he visto que es muy comun. Es algun problema mio o es un problema de la version de squirrelmail, pues en la version que instale hace tiempo si se puso en castellano.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294