¿Cómo puedo elegir entre dos versiones del plugin de flash en firefox?
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
¡Hola!
Trabajo en un Centro TIC de la Junta de Andalucía. En los ordenadores de los alumnos está instalada la versión 3.0 de Guadalinex adaptada a un uso educativo.
El problema que se nos plantea es que queremos con nuestros alumnos participar en un concurso de conocimientos sobre la Unión Europea y la página web en la que se responden a las cuestiones que se plantean funciona con flash player versión 9.
En nuestros ordenadores del instituto sólo tenemos el plugin de flash versión 7, y no tenemos acceso como "root", por lo que hemos procedido a instalar localmente, en el directorio /home/usuario, la versión 9 de este plugin.
Todo ha ido bien y comprobamos que en about:plugins de firefox aparecen los dos plugins, el de flash 7 y el de flash 9.
Pero el caso es que la primera vez después de instalarlo, Firefox funciona con el flash 9, pero en ocasiones posteriores carga siempre el plugin de flash 7, aunque la página requiera el de flash 9.
¿Podéis decirme cómo conseguir que firefox seleccione la versión local, es decir la versión 9 de este plugin de flash?
Muchas gracias y saludos cordiales.
......-
Re: ¿Cómo puedo elegir entre dos versiones del plugin de flash en firefox?
Escrito por juanjo2004 el 26/04/2007 21:43¡Hola!
¿Alguna idea?
¿Es que simplemente no se puede?
Saludos.
Juanjo....... -
Re: ¿Cómo puedo elegir entre dos versiones del plugin de flash en firefox?
Escrito por makunti el 26/04/2007 22:50Hola, creo que te puede servir este programa (GAlternatives), aquí te dejo el enlace, donde nuestro amigo Crislosi lo explica con detalle entre otras muchas cosas interesantes en su popular Blog.
http://crislosi.wordpress.com/tag/ubuntu/page/2/
espero te sirva de ayuda.
Un Saludo ;-)Con lo poco que se, solo se, que se poco...............y poco más
-
juanjo2004
Adepto Venerable
Envíos: 164