Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

CD's de Guadalinex v4.0

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por RubenSI el 30/04/2007 03:17

RubenSI

Adepto

Envíos: 223

Hola compañer@s, no sabía muy bien en que foro comentar esto, supongo que por aquí será lo más adecuado.

Resulta, que a través de esta página, solicité que me enviaran el CD de nuestro Guadalinex. La verdad, que en unos 20 días, he recibido el disco en mi domicilio (hoy 29/04/2007), por este lado, sobresaliente. Por contra, la versión que recibí, es la pasada (que no obsoleta) v3.0.1 en lugar de la actual v4. La verdad que esta distribución ha sido con la que me inicié, y le tengo un aprecio especial, pero esperaba recibir la v4.

Pero se me ocurre, que lo mismo, cuando realicé el pedido, hace unos 20 días, todavía la fabricación de los discos de la v4 se estaba iniciando.

Me pregunto lo siguiente, ¿debo pedir nuevamente el disco de Guadalinex? ¿habéis recibido ustedes la v4?

Gracias como siempre ;-)
    Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........
    • Re: CD's de Guadalinex v4.0

Escrito por rafagames el 30/04/2007 04:00

rafagames

Adepto

Envíos: 105

Yo pedí el CD hará una semana. Aun estoy esperándolo.
      ..::rafagames::..

Escrito por abra el 30/04/2007 11:03

abra

Iniciado

Envíos: 28

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti me han enviado la V3, asi que supongo, k todavia no habran empezado con la fabricacion de la V4 no obstante esperate un poquito porque seguro que ya mismo se ponen manos a la obra. Pero eso mejor que te lo responda algun miembro que seguro k lo sabra con certeza y a lo mejor te puede decir fechas.
      Un salu2
      ...

Escrito por Ana028 el 03/06/2007 10:49

Ana028

Iniciado

Envíos: 27

Yo rellené el formulario también para que me mandaran la versión 4 y recibí la tres hará un mes y bueno, esta semana pasada llegaron a mi empresa los discos de la cuatro y nada pues viendo que ya había discos de la cuatro he vuelto a rellenar el formulario para que me envien la cuatro a casa y nada ahora me dice el formulario que ya pedí una versión, y bueno me mandaron la tres, no se que hacer para que me manden la cuatro.

Escrito por ehitman el 03/06/2007 13:10

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1873

Hola,

ayer mismo me dijo un amigo que pidió el CD hace un mes y le ha llegado esta semana pasada el de la V4. Sin problemas.
      No se porque os han mandado el de la V3.0.1.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por rafaguinness el 03/06/2007 23:49

rafaguinness

Adepto Senior

Envíos: 357

Hola

Esta semana pasada recibí el cd-live de instalación de Guadalinex v4. La verdad es que lo pedía hace cosa de más de un mes creo recordar.

Un par de apuntes. Primero: también pedí a Canonical 3 discos de la última versión de Ubuntu, solicitud que hice vía e-mail posteriormente a la de Guadalinex y me llegó antes que Guadalinex v4. Además, iban 4 pegatinas de Ubuntu, que se las he puesto al portátil.

Una idea que podían coger los de Guadalinex, enviar junto al cd una pegatina de Guadalinex para ponérsela a nuestro ordenador.

Un saludo.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3352
2

ambiental

2930
3

alfabet