Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

#guadalinex en IRC-Hispano

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por muror el 30/04/2007 14:21

muror

Iniciado Senior

Envíos: 32

Hace poco que utilizo Guadalinex, aunque llevo ya bastantes años usando otras distribuciones de GNU/Linux y participando en sus comunidades. En todas ellas, el IRC forma parte esencial de la comunidad de usuarios, pero en Guadalinex parece que no es así. Desconozco si existe algún canal de IRC oficial, como lo hay en el caso de Ubuntu, pero si conozco el canal #guadalinex del IRC-Hispano, que por cierto, está siempre vacío. Es, cuando menos, sorprendente, puesto que el IRC tiene la ventaja de ser en tiempo real, lo que en muchas ocasiones facilita la rápida resolución de nuestros problemas.

Desde aquí os animo a hacer uso además de los foros, del IRC, y estaré encantado de solventar las dudas que pueda cuando esté conectado ;-)
    • Re: #guadalinex en IRC-Hispano

Escrito por alfabet el 30/04/2007 15:16

alfabet

Maestro Ancestral

Envíos: 2858

muror escribió:
      Desconozco si existe algún canal de IRC oficial

Como dices que eres nuevo, te pongo un [u]hilo[/u] de hace tiempo.

He estado mucho tiempo sin entrar, pero lo hice hace poco y lo de siempre, conversación con el dicharachero de Mon 8-)

Hubo una época que sí que estaba animado, pero al final quedamos 4 gatos de los que ya no entramos ninguno (o al menos eso creo).

Desde aquí os animo a hacer uso además de los foros, del IRC, y estaré encantado de solventar las dudas que pueda cuando esté conectado ;-)

A ver si a ti te echan cuenta compañero :-)

Taluego
      "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por muror el 30/04/2007 15:42

muror

Iniciado Senior