De repente tambien
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Pues hablado de repente...Yo estuve usando Azureus y de REPENTE, lo volví a cargar hoy y de pronto al aparecer la ventana ZAS se cierra y a tomar por saco y no hay manera...total que lo he desinstalado , vuelto a instalar y RAS RACA...nada..a tomar por saco. No funciona...me quede sin AZUREUS. ¿Que puedo hacer? THANK... :-?Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
-
Borra los archivos ocultos .azureus y .Azureus. Y vuelve a instalarlo.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Muchas gracias por la respuesta, pero me mosqueo tanto que un programa, sin motivo aparente me dejara colgado que lo he descartado y apuntado a mi lista negra de soft. En su lugar me he instalado uno que me consume bastante menos recursos, (esta escrito en Python, no en Java) y que funciona pero que muy bien. Lo único que no me gusta es que esté en Ingles, pero como es muy sencillo de configurar no me importa mucho. El programa es [u][color=000099]Deluge[/color][/u].
Ahí queda eso por si alguno le pasa lo mismo que a mi o no desea dar tantos recursos para un solo soft.
Saludos.Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
-
-
A mi me pasaba lo mismo y estuve buscando información y me dijeron que era un error producido cuando compilaron el paquete para edgy, si quieres utilizar AZUREUS ve a la pagina web del programa y descarga la versión para Linux, descomprimes el paquete o en tu carpeta de usuario oculta con un "." delante de el nombre, para que no estorbe en cualquier capeta del sistema que se te ocurra, el archivo llamado Azureus es el programa dale permisos de ejecución y lo puedes abrir desde un lanzador o crear una entrada en el menú con alacarte.El software libre es el camino para el conocimiento libre viva Gnu/Linux y en particular Guadalinex.... :-D :lol:... Mi blog...
-
si, tienes que instalarlo a mano desde la página del programa, a mi tambien me pasaba aquí
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......
-
-
jorgecuatro
Iniciado Venerable
Envíos: 76