Resolución de Pantalla
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Buenas, utilizo el V4 en un portátil con una pantalla de 15,4", a una resolución de 1024x768, y como que veo en las fotos a la familia más bajitos y gorditos de lo que son en realidad (digo yo), hay alguna manera de establecer una resolución más acorde a este tipo de pantallas.
teneís alguna alternativa, gracias por la atención.
Rafael.- :-o 8-) ;-)
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, me habéis encaminado para encontrar la solución. Solo tenía que instalar "ATI binary X.Org driver" que viene en el propio Guadalinex, ¡¡Es que lo tiene todo !!
Saludos Rafael.-Un cordial saludo, rafael.--
Hola esp7ga, ¿no sera panoramica la pantalla? Si es asi mira AQUI a ver si te sirve.
un saludo...... -
Creo que puede arreglarse cambiando la resolución de la pantalla. Ve a:
SISTEMA - PREFERENCIAS - RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA
Y elige exactamente la resolución de tu tft, si no la sabes mira el manual, o prueba con distintas resoluciones hasta que salga bien.
Taluego, esp7ga.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
Si donde te dice barsoom no aparecen resoluciones de monitores panorámicos tienes que cambiar el archivo xorg que está en /etc/X11 añadiendo a mano las resoluciones que tu monitor soporte, para eso tienes que consultar el manual que te viene con el monitor.
P.D. Antes de cambiar el archivo xorg haz una copia de seguridad del mismo.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, me habéis encaminado para encontrar la solución. Solo tenía que instalar "ATI binary X.Org driver" que viene en el propio Guadalinex, ¡¡Es que lo tiene todo !!
Saludos Rafael.-Un cordial saludo, rafael.-
-
esp7ga
Iniciado
Envíos: 10