!!NVIDIA, cuanta fe!!!!!!!!!!!!!
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, ayuda por favor, reconozco que soy un novato, punto primero, que me entusiasma guadalinex por ser soft. librte, me he leido todos los tutoriales, y algunos otros sobre la reproduccion del cangrejo rojo del tormes, por si tenían algo que ver con la instalacion de los driviers para las tarjetas nvidia, he reinstalado, al fin he aprendido al hacer una copia del xorg.conf. para no tener que reinstalar, he quitado, he bajado de la pagina de nvidia, he desinstalado he instalado todo lo que suena a nvidia, he instalado según el tutorial para el beryl ese, y siempre lo mismo,"" screens found but......
total que me rindo. me declaro inutii¡l, torpe e incapaz, por favor si alguien sabe como instalar y que funcione... estoy dispuesto a dar la mitad de mi reino, saludosssssss-
Dicen que la fe mueve montañas y la nvidia es solo un granito de arena. Pero vamos al grano, dices que has intentado instalar los drivers propietarios de la nvidia, descríbeme los pasos que has seguido. Por otro lado has seguido
. Intentalo y nos cuentas.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Yo si he seguido los pasos de la guía y no lo consigo. Mi tarjeta es una Geforce 6200 Turbocaché, que conseguí instalar en Guadalinex V3, pero que ahora no consigo en V4. ¿Alguna idea?
-
¿Qué error te da? ¿Qué sistema has seguido?.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
He seguido el sistema de de la Guía Ubuntu (Guía ubuntu).
Hay una cosa que no entiendo: cuando hago sudo dpkg-reconfigure gdm me pone:
Changes will take effect when all current X sessiones have ended. invoke-rc.d: initscript gdm, action reload failed.
Al reiniciar, me falla el entorno gráfico con el siguiente error:
sh: /sbin/lrm-video not found
FATAL: error running install command for NVIDIA
Failed to load de NVIDIA kernel module