problemas al iniciar g4
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
wenas tardes. tras instalar hace unos dias g4 y utilizarla, de pronto hoy al intentar entrar me sale lo siguiente e la pantalla y no me deja continuar:
udeved[2172]: add_to_rules: unknow key 'PHYSDEVDRIVER'
* Activating swap ...
*Checking root file system...
fsck 1.39 (29-Mayo-2006)
/dev/sda6: Superblock last write time is in the future. Fixed
/dev/sda6: clean, 123140/701760 files 646148/1401663 blocks
Checking file systems...
fsck 1.39 (29-Mayo-2006)
/dev/sda5: recovering journal
/dev/sda5: clean, 11/655360 files, 53391/1309289 blocks
ademas si intento entrar por modo recuperacion me dice lo mismo y algo mas.
y de ahí no se mueve. Alguna ayudita¡¡ lo ultimo que hice fue instalar las actualizaciones que me decia e instalar los extras (adobe reader, flash,rar)
Gracias un saludo-
pues yo creo que es un problema en el disco duro, por un error de escritura (un fallo en la controladora, o en disco) ¿quizá lo apagaste... a lo bestia?
Supongo que estará dañado el archivo de configuración.
DE todas formas, para verificar el estado del disco duro, podrñias arrancar con el CD de live y verificar la partición en la que está guadalinex.
Por ejemplo, así
LA PARTICION NO DEBE ESTAR MONTADA
fsck.ext3 -vpf /dev/sda5
v- muestra la informacion
p- repara automaticamente errores
f- fuerza el analisis
SuerteOmni sunt communia...... -
pareciera un problema de tiempo. Quizás lo que te sugiera sea una estupidez, pero alguna vez tuve problemas con algunos problemas por esa causa. ¡ No estaŕa agotada la pila que mantiene la fecha y hora del sistema? Si es así entonces tendría sentido que te dijera que la última escritura fue en el futuro, porque al agotarse la pila la fecha y hora vuelve al comienzoCon Windows hay cosas que no puedo hacer. Con GNU/LINUX, hay cosas que todavía no se hacer......
-
todo solucionado aparentemente.. Tras varios intentos de entrar y varios reinicios ya entra perfectamente. NO me pidais que os diga como, por que no tengo ni idea¡¡
La g4 me funciona bien, ademas he conseguido instalar los drivers de nviadia y estoy alucinando¡¡¡¡
saludos¡¡
-
lomecar78
Iniciado Senior
Envíos: 13