Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Añadir la instalacion de drivers para Graficas seria lo ideal

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por spidermama el 12/05/2007 01:21

spidermama

Usuario

Envíos: 4

Yo creo que si se incluyera un apartado para instalar los drivers de las graficas para gente no experta como mi caso, como trae la 7.04 lo bordariais, porque el resto es de Chapooó. De hecho lo comento porque por mas que lo intento no se me activa la aceleracion, y me fastidia porque tengo el windows pegado como el traje oscuro del Spiderman y me lo quiero quitar de encima y no puedo. Aun asi gracias por el trabajo bien hecho
    Saludos
    ...
    • Re: Añadir la instalacion de drivers para Graficas seria lo ideal

Escrito por Susito el 12/05/2007 08:58

Susito

Iniciado

Envíos: 61

Si supieras que sacaron ahora una versión de Envy que vale para todo los Ubuntu y encima compatible tambien para Debien Etch...

Para novatos e esto de emigrar a Linux por completo, es un avance de mucho cuidado.
      ......
      • Re: Añadir la instalacion de drivers para Graficas seria lo ideal

Escrito por Droho el 21/05/2007 12:54

Droho

Usuario

Envíos: 8

Buenas, pues a mi tambien me interesa todo eso de la aceleración gráfica, porque tengo doce equipos con una gráfica integrada en placa,que no hay manera de echar a andar...
        ya no es por activar el beryl, es solo por los scroll, que van, con perdon por la expresión como el culo...

Entonces, así poco puedo recomendar a los usuarios que busquen un equipo barato algo que no lleve una gráfica que no sea Nvidia, o ati, con las que por cierto, con los tutos de aqui se activan perfectamente, sin tener demasiada idea.

por si me podeis echar una manita :-? mi placa base es una Winfast K8M890M2MA,y según los papeles de la placa la gráfica integrada es: K8M890 para la que solo he encontrado un tutorial, que no me ha funcionado.

Link del tuto

En fin, si alguien me pudiese echar una manita le estaría muy agradecido.
        ;-)
        Entre todos haremos el sistema definitivo :S... Miedo da....
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3392
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858