NO PUEDO APAGAR PORTATIL
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Instale la v4 eliminando la particion de recuperacion (8 gb), ya que no se podia redimensionar la particion que ocupa windows ( mensaje claro y rotundo de que no se podia alterar dicha particion) .
El caso es que instalé Guadalinex v4 y no puedo apagar el ordenador , ni siquiera con el boton de apagado , sino que le debo quitar la bateria.
La pantalla se queda negra y con el sonido de apagado de esta version sonando en un bucle permanente. He instalado varias veces el sistema
Se trata de un HP Pavillion 9002 ea : AMD TURION 64X2 (1600MHZ) ,1GB DE RAM+ 120 DE DISCO DURO+GE FORCE 7600 CON 256 MB DDR
Soy nuevo en esto ¿Alquien me puede orientar , ?
gracias
:-( :-):-( ...-
Prueba en linea de comandos y como root:
shutdown -h now
y coméntanos que sale.
Saludos.www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087............... -
Re: NO PUEDO APAGAR PORTATIL
DE ENTRADA GRACIAS POR CONTESTAR (erflako)
HE PROBADO LINEA DE COMANDOS QUE ME PONES Y APAGA RAPIDO , PERO QUEDA ILUMINADOS DIVERSOS LEDs ( EL DE DISCO DURO, BLOQUE NUMERICO ETC,//la pantalla queda en negro pero con señal) la ventaja es que no se queda haciendo bucle cerrado el sonido de apagado de esta version .
EN FOROS HAY OTRAS LINEAS DE COMANDO , PERO ESTA ES LA QUE MEJOR HA IDO.
LO QUE TENGO CLARO , ES QUE NO ES OPERATIVO COMO RESPONDE LA V4 en mi portatil , Y , DE MOMENTO NO TENGO MAS REMEDIO QUE SEGUIR USANDO WIN MEDIA CENTER , A PESAR MIO:-( ...
-
mjrh
Usuario Venerable
Envíos: 7