No funciona CD Live
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola
Un amigo me ha pedido que le instale Guadalinex V4 en su ordenador. Ayer cuando fui a abrir el CD Live, más o menos a la mitad de la barra de progreso, me saltaba al modo texto y ponía el siguiente error:
[code]Buffer I/0 error on device hdd, logical block 350928[/code]
Después seguía saliendo cada ciertos segundos el mismo error, a veces con diferentes números.
Lógicamente no le arranca Guadalinex. No tiene particiones, y el disco está desfragmentado recientemente...::rafagames::..-
A mi me ha pasado eso con varios equipos, una era un portatil bastante antiguo y con poca capacidad, asi que no hubo manera, pero tambien me ha pasado con equipos mas nuevos y he conseguido instalarlo con el cd NO live, si te atreves pruebe con el pero ten en cuenta que si la instalacion se queda a medias no podras entrar en windows a no ser que la vuelvas a activar con algun programa que puedes arrancar desde disco, un saludo.
-
Comprueba el disco desde windows, puede ser que no hayas apagado bien el equipo y no haz realizado la comprobacion de discoEs irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo
-
-
Hola,
creo que pueden ser 3 cosas:
-El CD está mal grabado o no coincide la suma MD5. Comprueba la suma y graba la imagen a baja velocidad (4X por ejemplo), ya que ciertos lectores dan fallos si grabas el CD a altas velocidades.
-El lector está cascao. Si puedes instalar desde otro lector, inténtalo.
-El disco duro tiene errores. No creo que sea, pero puedes pasarle algún programa del fabricante para verificarlo.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
rafagames
Adepto Ancestral
Envíos: 105