Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

No funciona CD Live

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por rafagames el 25/05/2007 15:16

rafagames

Adepto Ancestral

Envíos: 105

Hola
    Un amigo me ha pedido que le instale Guadalinex V4 en su ordenador. Ayer cuando fui a abrir el CD Live, más o menos a la mitad de la barra de progreso, me saltaba al modo texto y ponía el siguiente error:
    [code]Buffer I/0 error on device hdd, logical block 350928[/code]
    Después seguía saliendo cada ciertos segundos el mismo error, a veces con diferentes números.
    Lógicamente no le arranca Guadalinex. No tiene particiones, y el disco está desfragmentado recientemente.
    ..::rafagames::..
    • Re: No funciona CD Live

Escrito por akashita el 05/06/2007 11:14

akashita

Iniciado Ancestral

Envíos: 28

A mi me ha pasado eso con varios equipos, una era un portatil bastante antiguo y con poca capacidad, asi que no hubo manera, pero tambien me ha pasado con equipos mas nuevos y he conseguido instalarlo con el cd NO live, si te atreves pruebe con el pero ten en cuenta que si la instalacion se queda a medias no podras entrar en windows a no ser que la vuelvas a activar con algun programa que puedes arrancar desde disco, un saludo.

Escrito por Manuelinux el 05/06/2007 17:09

Manuelinux

Adepto Ancestral

Envíos: 148

Comprueba el disco desde windows, puede ser que no hayas apagado bien el equipo y no haz realizado la comprobacion de disco
        Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo

Escrito por ehitman el 05/06/2007 23:25

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

creo que pueden ser 3 cosas:

-El CD está mal grabado o no coincide la suma MD5. Comprueba la suma y graba la imagen a baja velocidad (4X por ejemplo), ya que ciertos lectores dan fallos si grabas el CD a altas velocidades.

-El lector está cascao. Si puedes instalar desde otro lector, inténtalo.

-El disco duro tiene errores. No creo que sea, pero puedes pasarle algún programa del fabricante para verificarlo.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras

288