Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

3G, PARA YOIGO?

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por davidexpogon el 27/05/2007 13:09

davidexpogon

Usuario Venerable

Envíos: 2

Hola soy un usuario de ubuntu, pero también usé en su día la guada, de echo la reparto por la universidad de Oviedo a mis compañeros y gusta mucho, el caso es que estoy probandola y veo que tiene un asistente para el 3g de Vodafone, pero no para Yoigo, la cuál si que tiene tarifa plana para internet, me gustaría saber si se incluirá más adelante.

También me gustaría saber si se va ha realizar drivers para webcams integradas en los portátiles, como la de mi Asus, no la echo en falta pero me gustaría disponer de ella.

Un saludo desde Asturias, que no tenemos distro propia pero disfrutamos de la Andaluza como mucho gusto.
    • Re: 3G, PARA YOIGO?

Escrito por edux el 29/06/2009 09:00

edux

Usuario Nuevo

Envíos: 2

Hola David, tengo la misma pregunta; el modem usb de yoigo funciona bien y es el más barato en este momento, 25 eur/mes, pero no dan drivers
      para linux; se lo pregunté a yoigo en su web y simplemente no estaba implementado. Espero que lo hagan pronto, pues
      linux va cogiendo terreno, pero este país va tarde en muchas cosas. Cuando tuve Wannadoo en el 2003, ya incluían linux
      en el cd de instalación.

Slds
      Eduardo - Tenerife
      Hola soy un usuario de ubuntu, pero también usé en su día la guada, de echo la reparto por la universidad de Oviedo a mis compañeros y gusta mucho, el caso es que estoy probandola y veo que tiene un asistente para el 3g de Vodafone, pero no para Yoigo, la cuál si que tiene tarifa plana para internet, me gustaría saber si se incluirá más adelante.

También me gustaría saber si se va ha realizar drivers para webcams integradas en los portátiles, como la de mi Asus, no la echo en falta pero me gustaría disponer de ella.

Un saludo desde Asturias, que no tenemos distro propia pero disfrutamos de la Andaluza como mucho gusto.

Edux
      • Re: 3G, PARA YOIGO?

Escrito por alfem el 01/07/2009 13:03

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 355

Hola David, tengo la misma pregunta; el modem usb de yoigo funciona bien y es el más barato en este momento, 25 eur/mes, pero no dan drivers
        para linux; se lo pregunté a yoigo en su web y simplemente no estaba implementado. Espero que lo hagan pronto, pues
        linux va cogiendo terreno, pero este país va tarde en muchas cosas. Cuando tuve Wannadoo en el 2003, ya incluían linux
        en el cd de instalación.

El mensaje original era del 2007. En aquel entonces Guadalinex incluía soporte para Vodafone/Movistar ya que estos proveedores habían desarrolado sendas aplicaciones libres para usar sus modems en linux.

Desde entonces la situación ha mejorado y Guadalinex V6 ya incluye un asistente genérico que permite usar modems de todas las compañías conocidas.
        Saludos, Alfonso E.M....
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

hatteras

3949
2

indiocabreao

3923
3

ambiental