archivos 0bytes
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
pues eso, tras un largo día haciendo mi trabajo final de curso... lo guardo... voy a consultarlo después y... solo un "archivo de 0 bytes" el después os lo podeis imaginar... he tenido que volver al ventanas para poder rehacerlo.
no hay otra suite que no sea openoffice pero que guarde en doc? me siento un poco agobiado cuando uso guadalinex, acostumbrado al ventanas me cuesta adaptarde... en breve volveré a instalarlo pero antes he de asegurarme que no me pase más lo de openoffice.
saludos y disculpad por el tochoanteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........-
Si ya no necesitas hacer cambios puedes guardarlo en pdf y listo para imprimirse, a mi me funciona muy bien openoffice guardando en .doc, no se que extraña cosa pudo haber pasado con tu trabajoEs irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo
-
Jamás me ha pasado algo parecido y uso OpenOffice con TOOODOS los días.
Hay otras, pero no sé, todo es probarlas.
Mira koffice o Abiword.......-
gracias, probaré lo de abiword, le he dado otra oportunidad a guadalinex, por cierto lo teneis el so compartido me refiero al ventanas y linux o solo linux?
graciasanteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........-
Hace unos meses decidí deshacerme de Windows para mis tareas cotidianas y no he necesitado volver por ningún motivo.
Yo también uso bastante ooffice a menudo, normalmente uso el procesador de textos, y nunca he tenido ningún problema, y mira que coloco tablas, gráficos, diagrámas y fórmulas matemáticas, pues nada, funciona como la seda.
Dale otra oportunidad, seguro que lo agradeces.
Un saludo ;-)Es preferible una sensación segura de inseguridad, a una falsa sensación de seguridad..........-
RubenSI, se la he dado, lo tengo instalado solo en el pc, sin windows ni nada. ahora toca aprender a manejarse en este sistema. graciasanteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........
-
Yo mantendría instalado MS Office por si acaso. OO funciona bastante bien cuando trabajas con archivos odt, odp, etc, pero como tengas que trabajar con doc prepárate a sufrir. Incluso Abiword los trata mejor.
Estas últimas semanas he tenido que compartir muchos ficheros entre compañeros y me he acabado pegando con el OO y volviendo a MS Office. No ya por comodidad sino porque a veces se forman buenos estropicios.
También he tendio problemas importando gráficas de gnumeric a Abiword y eso si que ya no se porqué.
Sin embargo el creador de presentaciones de OO funciona como la seda y no tengo ningún problema en usar archivos ppt.
A OpenOffice le queda mucho camino por recorrer. Sinceramente, MS Office es el mejor producto de Microsoft y van a pasar muchos años hasta tener una suite ofimática tan completa y funcional a la par que fácil de utilizar.-
cierto lo que dices, el office lo tengo en el portatil, lo unico que uso es el word, y me cuesta manejarme con el... el unico fallo que encuentro a openoffice es lo de la ortografía que no me funciona.
saludos!anteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........
-
-
-
-
-
-
lucaslynx
Iniciado
Envíos: 35