Audacity
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Al intentar pasar a MP3 me dice que teiene que buscar el archivo LAME.DLL.
pero no sé donde ni como.
Quedaré muy agradecido a quien me lo pueda indicar.
Un saludo.
-
Tienes que tener instalado primeramente el plug-in. Busca en Synaptic por lame, creo recordar que está en repositorios.
Saludossoy un "yomismista" :-D .........-
He buscado en Synaptic y descargado los dos paquetes de lame, y otro más, por si acaso, de glame.
Al intentar exportar como MP3 me aparece lo mismo que antes.
He visto que, iniciando sesión como superusuario, el paquete LAME está en /usr/bin, pero al intentar indicar esa ruta en Audacyti no me lo permite.
Gracias y un saludo.-
Hola
El paquete es liblame0 y el archivo que tu buscas, una vez instalado es /usr/lib/libmp3lame.so.0.0.0Tux sedee Kseni Iretka nuteire...-
He comprobado que el paquete que me indicas está instalado, pero " /usr/lib/libmp3lame.so.0.0" no aparerce .
Lo siento.
Un saludo.
-
¿Seguro? Yo recuerdo que lo solucioné así, cuando te pregunta que localices el libmp3lame le indicas ese archivo, en mi caso: /usr/lib/libmp3lame.so.0.0.0
http://harrolf.blogspot.com/2006/08/audacity-y-libmp3lameso.htmlSi los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse...... -
Si que está en ese directorio. aunque en el nombre que has puesto te falta un cero, no es libmp3lame.so.0.0 sino libmp3lame.so.0.0.0Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
-
-
pacneg
Adepto
Envíos: 195